BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad a Simyo

BocaDePez

hola

Hay que pagar algo para portar un numero a simyo? he entrado en la web y he visto que te pide pagar con tarjeta , asumo que la primera preguna es SI. No obstante, hay alguna forma de portar el numero sin tener que pagar con la dichosa tarjeta de credito :S

gracias

BocaDePez

Lo siento por ti si tienes alergia a pagar con la tarjeta de credito, pero es la unica forma.

Si te sirve de consuelo yo tengo dos tarjetas con simyio, una la utilizo para el movil y otra para conectarme a internet 3G y esto muy contento con las tarifas y el servicio.

Saludos.

Garmar

Google

Hay que pagar algo menos de 5€ por el envío de la SIM. Acabo de hacer una portabilidad de Vodafone a Simyo (contrato), y ningún problema.

superllo

Sí, lo siento, ese pago es sólo con tarjeta.

BocaDePez

Soy el autor del post. Yo la verdad que quiero pasarme a simyo me llama la atencion la tarifa de datos y tambien dicho sea de paso la de voz. Actualmente tengo vodafone prepago con 90x1 y quizas esta tarifa este bien cuando son llamadas largas pero.... ultimamente hago algunas muy breves y sinceramente pagar 53 centimos por una llamada de 30segundos o menos me parece un atraco.

Enfin tendre que ver lo de la tarjeta de credito a ver que tal va

🗨️ 7
BocaDePez

ahh.. otra cosa que se me ha pasado, juraria que hace tiempo se podia pagar por Paypal, es eso cierto? o estoy yo mu mal de la cabeza :P

🗨️ 1
tumerudi

Eso se puede hacer en MASmóvil, yo mismo lo tengo así.

Así que no, no estás mal de la cabeza :P

BocaDePez

Muy interesante la informacion la verdad. He visto MASmovil y la verdad que no esta mal, lo unico que en datos sigue saliendo mas rentable Simyo( 100Mb 1€) frente a 100Mb 3€ de masmovil. Hay alguna otra opcion mas rentable que simyo en datos y voz mas o menos similar?

Gracias tumerudi

🗨️ 3
BocaDePez
1

Yo en datos no he visto ninguna mejor que simyo en cuanto a precio y con una calidad bastante buena.

Hasta hace poco utilizaba 3G de Vodafone que sin duda es la mejor. Cansado de pagar una pasta vi la de Jazztel que por 7,95+IVA tiene 250Mb + 100Mb a 128kb que ya me parecio interesante así como su modem por 29.95+IVA sin permanencia.

Posteriormente vi la de Simyo que en principio no entendia bien pues con los precios de otros operadores no me cuadraba 500MB por 5€+IVA. Aun así pedi la tarjeta prepago por 3,95€ y 5€ de saldo.

Debo decirte que he estado chequeando y comparando simyo y jazztel (ambas utilizan la red de Orange). Lo he hecho en diferentes ubicaciones estaticas, con el ordenador circulando en el coche a lo largo de varias autovias y te puede asegurar que la cobertura es mas que suficiente.

Ademas curiosamente siempre va algo mas rapido la de simyo que la de jazztel lo cual tambien lo he comprobado con el test de velocidad.

Y respecto a la facturación de simyo que tambien chequeaba tras las coneciónes, he consumido en el mes natural unos 460MB y me han descontado 5,80€ (+IVA). Un chollo

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1