Yo en datos no he visto ninguna mejor que simyo en cuanto a precio y con una calidad bastante buena.
Hasta hace poco utilizaba 3G de Vodafone que sin duda es la mejor. Cansado de pagar una pasta vi la de Jazztel que por 7,95+IVA tiene 250Mb + 100Mb a 128kb que ya me parecio interesante así como su modem por 29.95+IVA sin permanencia.
Posteriormente vi la de Simyo que en principio no entendia bien pues con los precios de otros operadores no me cuadraba 500MB por 5€+IVA. Aun así pedi la tarjeta prepago por 3,95€ y 5€ de saldo.
Debo decirte que he estado chequeando y comparando simyo y jazztel (ambas utilizan la red de Orange). Lo he hecho en diferentes ubicaciones estaticas, con el ordenador circulando en el coche a lo largo de varias autovias y te puede asegurar que la cobertura es mas que suficiente.
Ademas curiosamente siempre va algo mas rapido la de simyo que la de jazztel lo cual tambien lo he comprobado con el test de velocidad.
Y respecto a la facturación de simyo que tambien chequeaba tras las coneciónes, he consumido en el mes natural unos 460MB y me han descontado 5,80€ (+IVA). Un chollo
Saludos