BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad a Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos,

ayer solicité una portabilidad a Simyo de una tarjeta prepago Movistar que tenía como auxiliar para conexiones a internet.

¿Qué experiencias teneis en cuanto a tiempo de espera, etc...?

Aún no he recibido ningún sms ni de Simyo ni de Movistar en referencia al asunto...y es algo que me inquieta.

Gracias!!

Lupastro

Buenas,

me había olvidado loguearme :-)

Otra cosa que me he olvidado preguntar. Para activar la tarjeta hay que hacer una llamada, ¿no?
Estando en el extranjero, puede activarse la tarjeta? Lo digo porque vivo en Alemania, y no pisaré España hasta dentro de dos meses....

katuflait

a mi me tardo todo 20 dias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 2 meses esperando. Es la empresa mas desastrosa que he conocido en mi vida. NO me puedo creer que este la KPN detrás. He llamado unas 20 veces, y en muchas ocasiones me a atendido la misma persona. Nunca me han sabido decir que le pasa a mi portabilidad, el caso es que mi numero sigue apareciendo como 'inexistente'. Tengo bastante asumido que lo he perdido.

🗨️ 3
Lupastro

Buenas,

hoy he recibido por fin un sms confirmando la portabilidad del numero.
De todas formas, tengo varias llamadas perdidas del numero 4472 y luego dos mensajes que dicen tal que así:

1- "Movistar te informa: Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 4472 para conocer el estado de su petición"
2- "Movistar te informa: Si eres el titular de la linea, llama urgentemente hoy gratis al 4472 para confirmar tu portabilidad y conseguir tu oferta".

He intentado llamar, pero obviamente, desde Alemania no me deja. ¿Pierdo la portabilidad si no llamo? ¿O es un truco para que llame e intenten que no me vaya? A mi me parece más bien esto...