BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad semana 3 al 7 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
drmurcia

Pues yo tambien tengo fecha de portabilidad: 07/04/06
Central: El Palmar-Murcia
Fecha de alta: 22/12/2005
Sin linea de voz ni datos desde el 17/01/2006 (fecha teorica de la primera portabilidad).
Un saludo.

alucine

buenas...

No es por ser cenizo pero.... lo mismo paso la semana pasada con el jueves 30, el dia que se juntan muchas, a alguien en telefonica no quiere dar al boton y se fastidian todas las portabilidades.

saludos

alucine

🗨️ 1
voranime

Hola:

Pues lo mismo opino yo. He tenido 2 intentos de portabilidad en días con mucha gente. Uno fue el famoso 10 de enero y otro el 30 de marzo. Y no ha funcionado. Espero que me equivoque.

Por cierto, he llamado para ver si tenía nueva ventana de cambio (llevo 6 o 7 intentos, ya he perdido la cuenta) y me ha dicho la operadora que el 11 de abril era la fecha que 'había propuesto' jazztel a telefónica a la espera que le contestaran. Vamos, yo creía que la timo daba las fechas y no que jazz las solicitaba.

Bueno, de todas formas suerte a todos los de esta semana :)

campi

Portabilidad para hoy dia 3, llevo desde las 9 o 10 de la mañana sin linea de telefono y con mi antigua adsl... que se suele hacer en estos casos ? llamar y preguntar si estoy en phisys? (se llama asi ?)

🗨️ 5
Ari

Pues sí: que te metan lo antes posible.

Saludos y suerte

🗨️ 4
loko39

A no ser que aún no le hayan hecho la portabilidad fisicamente, ya que sigue teniendo adsl.

🗨️ 1
Ari

Si se ha quedado sin teléfono, pero tiene adsl, la portabilidad la tiene a medias. Po tanto cuanto antes vaya avisando, mejor,porque muy facilmente se puede quedar sin las dos cosas.

mister2

Ari, y los demas tambien :-P ..
me acaban de confirmar en el1565 que mi porta se mantiene para el dia 5, a ver si no me gafas, y nos las hacen de una vez XD :-D

🗨️ 1
Ari

No te preocupes: la tuya creo que es la única que se mantiene para el 5, así que quizás tengas suerte. Los demás....ya los gafaré apropiadamente el 7 :D

Mucha suerte ;)

campi

Ari pero el adsl que tengo ahora mismo es la de wanadoo.. tendria que tener jazztel 6megas

🗨️ 1
Ari

Sí, te he entendido. Quiero decir que ya dejaste claro que tenías adsl con tu antiguo operador. Por eso decía que te pueden empezar hacer la portabilidad de datos y dejarte sin las dos cosas: por tanto, más vale prevenir que curar. Llama y ve metiendoles prisa en ese sentido, no pierdes nada e incluso puedes ganar tiempo.

garrocha

Que raro, me acaban de confirmar que me pasan la fecha de portabilidad del Martes 4 al Viernes 7 a las 8 de la mañana, ahora por lo menos me han dado la hora.
Espero que sea la buena.

BocaDePez
BocaDePez

otro mas para el 7 de abril pero segun la operadora puede ser que no tenga adsl hasta el lunes... vamos que el finde toca pirarse al campo con los amigos o algo xD

Drag0nfire

A mi no parece q me hayan cambiado el dia, porque ahora mismo ya estoy sin linea (espero q vuelva hoy), aunque tengo el adsl de siempre.

🗨️ 1
Drag0nfire

OK, ya esta completa la portabilidad.

Ayer hasta la tarde (~17:00) no recupere la linea. Mas o menos cuando se me desincronizo el router de mi antiguo proveedor y se puso al poco con jazztel.
Sincronizaba, pero no he tenido internet (hice todo tipo de pruebas) hasta hoy por la mañana.

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.6 9.5
Attenuation (dB): 55.0 24.2
Output Power (dBm): 896.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 7188 18976
Rate (Kbps): 7075 856
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.0086 4.1457
L (number of bits in PMD Data Frame): 1856 247
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 16 8

lopecio100

Llevo sin linea dos días pq se supone que me están realizando la portabilidad. Hoy mi router ha amanecido con la luz de alarma en rojo. Ayer cuando llame me hicieron cambiar de pppoA a pppoE y el nombre de usuario de pepito@adsl2 a pepito @adsl. Ya no me fio ni de mi sombre. No se si no funciona por la portabilidad o por estos cambios. ¿Me están empezando a hichar las...?¿Que hagooo?

🗨️ 18
Comtrend536

Reclamar, reclamar y volver a reclamar.

loko39

Que te metan en physis.

🗨️ 16
fjgg1711

Tenia portabilidad para ayer y a las 7:30 de la mañana ya no tenia linea.

De momento sigo sin linea.

He llamado para decirles que me metieran en physis y me han dicho que solo meten a los que llevan mas de diez dias sin linea.

🗨️ 11
loko39

Insiste en el 1565.3.1

🗨️ 9
fjgg1711
🗨️ 8
fjgg1711
🗨️ 7
loko39
🗨️ 6
fjgg1711
🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
fjgg1711
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
loko39
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zorroz

joer, pero eso no tiene ni pies ni cabezas, que haya que estar 10 dias sin linea jajaja, son la lecheeeeeee algunos

lopecio100

¿Que es eso physis? Ah! ¿Donde se es mejor quejarse? 1565, 900808908, o existen mejores alternativas?

🗨️ 3
loko39

Si te quedas sin linea puede que sea a que no estas en una aplicacion o base de datos que se llama physis, cuando te metan vuelve la linea.

llama al SAT 1565.3.1

🗨️ 2
loko39
zorroz

mi hermano ya se ha quedado sin tfno, a ver que pasa,,,,,

que jodio, lo que se habia quedao es sin bateria, sigue teniendo linea con tim, así que me temo que se va a quedar sin portabilidad hoy

kuk

bueno el 4 de abril va ser que no :-?
acabo de llamar y paradecirles que que pasaba que no me cortaban la linea y me dicen primero que esta todo correcto que estaban en ello jejee y luegoespera que boy a miarar
para darte mas datos y me dice que hoy no va aser posible :-o y que ya me diran otro dia que no saven cuando.
esto es increibleeeee

facelessman

Solicitada el alta el 19 de enero, tengo "cita" para hoy con los 20Mb, a ver como va la cosa, hasta ahora nada, ni corte de telefono ni nada, con paciencia y una cañita aqui en san fernando (cadiz) esperare.

ASPC

Vale, yo también tenía fecha para hoy, y acabo de llamar y me la han puesto para el dia 7, como a alguno más.

A seguir esperando...

Salu2,

🗨️ 1
Comtrend536

Juassss....menudo peligro el día 7 de este mes :-D

ssairutsa

A mi me acaban de llamar para preguntarme si pertenezco a Jazztel y al decirle k si, desde noviembre me ha dicho k no figuro en la base, k llame al 1565 y me metan en la base ya k tengo la portabilidad el 7.
Mira tu k para las facturas si soy cliente :-o

🗨️ 3
lopecio100

Hoy me han dicho que haber si me estaba dando de alta en otra compañia, pq me habian rechadazo la portabilidad 3 veces! Son la hostia, pero tanto cuesta organizarse un pokito?

loko39

Pues cuidadito porque no vaya a ser que te hagan la portabilidad y no estes en physis, ves curandote en salud.

Lo de las bases de datos de jazztel es un cachondeo, y lo peor es que esto no mejora.

saludos

🗨️ 1
ssairutsa

Acabo de llamar y me ha comprobado mis datos y mi portabilidad y me ha dicho k para el 7 era correcto. Me dijo k kiza habia sido alguna de la subcontrata k tienen para gestionar las altas en jazztel y no tenian la base actualizada.
Al comentarle k keria comprobar k mis datos estaban en base y k mi portabilidad se fuese a realizar, me dijo k viendo lo k figuraba en mi ficha me garantizaba la portabilidad para el dia 7. No se a k se habra referedido, pork aun no he mordio a nadie :-D aunke se debe notar mi fuerte caracter solo al hablar jajaja.

backup

Siento engordar la lista del 7... suerte a todos.

SNR Margin (dB): 32.9 31.0
Attenuation (dB): 25.5 16.0
Output Power (dBm): 9.2 11.9
Attainable Rate (Kbps): 10336 1124
Rate (Kbps): 1024 320

Cómo irá? alguna idea?

🗨️ 3
Comtrend536

Sobre unos 15Mb ;-)

🗨️ 2
belcebuu

y yo?
por que tengo tanto snr en upstream? es normal?

Imagen original en http://img98.imageshack.us/img98/4053/stadisticas6mbfirmware3206dg.png
🗨️ 1
loko39

Unos 18Mb mas o menos :-)

belcebuu

os apostais que nos quedamos medio foro sin tfno ni internet ni na? dios en mi vida habia visto tantas portabilidades paro un mismo dia

🗨️ 1
Ari

Teniendo yo la portabilidad el mismo día que vosotros, yo no me preocuparía por eso...si se cumplen las estadisticas, claro :)

Saludos

bues

yo tenia para ayer dia 3 paro fue fallida :-( todavia no se la nueva fecha

BocaDePez
BocaDePez

si ke van a currar un viernes los tecnicos maxo xD
con estos valores cuanto tendre ma o meno

Imagen original en http://img92.imageshack.us/img92/5636/adsl22hk.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El pasado viernes llame y me dieron ventana de cambio para hoy dia 4 (es la primera vez) y sin muchas ilusiones, y eureka !hoy me han hecho el cambio, pero cuando les llamo para preguntarles por los 20 mbs, el router que no tengo y esas "minucias", dicen que no saben cuando podré tener adsl que no hay fecha, (yo pedia alta nueva de adsl 20 mb, que no tenia adsl antes). Lo veis normal, yo por lo que leo aqui entiendo que cuando os cambian la linea os dan adsl tambien al mismo tiempo. Huelva

🗨️ 1
Ari

Si tienes un router a mano, no importa que no sea de los ofrecidos por Jazztel, conectalo a una roseta de tu casa: puede ser que tengas el adsl activado y ellos no puedan decirte nada. Y si no te la han activado, algo ha fallado, pero tienes antes que comprobarlo.
Mira a ver si alguien te puede dejar un router: lo normal es que porten voz y datos en el mismo día.

Saludos

juliojs

Acabo de llamar y me han cambiado del dia 5 al 7... Van a tener mucho trabajo los técnicos ese día :-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari por tu respuesta tengo un zyxel 643 de cuando estuve en telefonica, he leido que no sirve para adsl2+ ademas aun no tengo las carta con las claves, de todas formas lo conectare a ver que pasa.

🗨️ 7
Ari

Aunque no te sirva para adsl2+ te sincronizaría hasta a 8 megas, lo cual no está mal. Y llama al Servicio técnico, si sincronizas, y que te den tus claves. Suerte :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ok pues me pongo manos a la obra a ver si soy capaz de cambiarle los datos de conexion a este router, con 8 megas me doy con un canto en los dientes ya te digo, en espera que me traigan el router...

🗨️ 5
darkdead

ari eres de vigo tb no ?
Parece que los de vigo estamos gafados con esta gente al final tuve que cancelar mi alta despues de dos meses por que estaba metido en un limvo burocratico de coj..
y dar una nueva alta por amp servicios : (
ya contaras que tal te fue : )

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Ari
Rarurin

- Buenos dias chicos del dia 5 ^^ son las 8:15 y acabo de comprobar k no tengo telefono, que nervios, os recuerdo como ya comente arriba que es mi primera portabilidad.

🗨️ 9
belcebuu

suerte :D

Rarurin

- Es normal que desde las 8:15 no tubiera telefono y aun no me han cortado el ADSL?

🗨️ 7
loko39

Si es normal

🗨️ 6
Rarurin

- Me ha vuelto la linea de telefono, con Jazztel ya supongo porque marco el 778 y me sale el contestador :) la cosa es que sigo con el ADSL de ya.com, sigue siendo normal?

🗨️ 5
loko39
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Rarurin
🗨️ 1
loko39
kontry

Las 9 y media y aún con línea de Telefónica.

EDIT: Acabo de llamar y me dicen que es el día 7 viernes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me la han hecho pero querria saber si me puedo conectar a internet con un viejo router de wabadoo es el speedtouch 510, gracias

🗨️ 1
loko39

Si puedes, solo lo tienes que configurar y ya está

linfor

Yo la tengo el 7 de abril, pero he leido que seguro no sera un fracaso?????????????????? mucha gente para un mismo día????? es mi primera intentona, soy de Mataró,

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues me uno al grupo de los del 7.Esto me empieza a mosquear......no se yo si no estaremos el viernes llamando al 1567 como locos.Bueno,a ver si algún alma caritativa me puede decir cuanto podré obtener con estos valores.Gracias de antemano.Saludos

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 30.8 30.0
Attenuation (dB): 33.0 17.0
Output Power (dBm): 14.2 11.9
Attainable Rate (Kbps): 8384 1124
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 12 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4
Delay (msec): 16 16

🗨️ 1
grover1

Una señorita con resfriado o muy agobiada en el 1565 me acaba de decir que hoy no me hacen la portabilidad, que para el día 7... yo le he dicho: "ha fallado la portabilidad o simplemente me habéis cambiado la fecha?" a lo que me responde: "no no, estaba programado para el 7"... y lo le digo: "pero el viernes pasado me dijeron que estaba para el 5, así que me la habéis cambiado", y ella dice "mmffggg... bueno..." (o sea, no me preguntes mas y espérate al viernes).

Venga, otro más para el 7...

🗨️ 3
kontry

Igualito a lo que me han dicho a mí.

🗨️ 2
Khyros

exacto, de hecho creo que tb me suena una chica con voz de resfriada.
Me quiso vender el pavo diciendo que yo me equivocaba, que del 31 me pasaron al 7 directamente, cuando eso es una mentira como el montjuïc de grande.

En fin, tercera portabilidad para mañana. a ver qeu tal :D

🗨️ 1
FaZerS

A mi tampoco me portaron el 5, me contaron la tipica excusa que quiere decir que no se han puesto de acuerdo o alguien se ha dormido en los laureles (expiracion de temporizadores criticos).

A ver si el 7 nos portan a todos los que estamos, que la paciencia ya empieza a flojear.

Suerte a todos.

mister2

YUPIIIII, he llegado del curro u et voila!! :-)
Ya tengo linea con Jazz, a la primera y sin problemas. La ADSL, ya la tenia a 6Mb, y asi sigue (no tengo cobertura de 20), a ver si ahora se me solucionan los cortes... :-P
De momento todo OK.
Por cierto, el Tfno. perfect. sin ruidos ni nada raro, el numero es el mio, y los servicios adicionales funcionando 100%.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿es cierto q el otro dia de portabilidad masiva q huvo,no se concluyó casi ninguna?????eso quiere decir q lo del 7 no es más q un cuento chino,¿verdad??? creeis q es mejor no ilusionarse...¿¿¿q opinais???

🗨️ 2
gamusino

Ahora mismo hay 2 grandes grupos que lo unico que hacen es cambiarles las fechas. Del dia 5 han pasado a muchos al dia 7 y del dia 30 de Marzo hay muchos (mas que los del 7) que lo han pasado al 11 de abril.
Yo lo que opino es que son unos chapuzas.

🗨️ 1
Gasteiz

Me han confirmado que es el día 7. Dudo que ya en la víspera no me rerspeten la fecha.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

VERGONZOSO 3 FECHAS PARA PORTABILIDAD LA ULTIMA PARA HOY, SIN LINEA DESDE LAS 9:00 AM LLAMO Y NO ME ACEPTAN PONER NINGUNA INCIDENCIA EL ULTIMO UN TAL SR JULIO ROCHA, LE INSISTO DEL DERECHO A TENER UNA REFERENCIA SOBRE LA INCIDENCIA Y ME DICEN QUE NANAI QUE NO ME LA DAN ¿QUIEN HACE VALER EL DERECHO QUE OTORGA LA LEY SI SE LA PASAN POR EL FORRO DE LOS PANTALONES? SI LO SE SE VA A CAMBIAR DE PROVEEDOR MI SUEGRA.

zorroz

mi hermano tb ha pasado del dia 4 al 7, a ver que le dijeron y nada, que ese dia era la portabilidad jejeje

Comtrend536

1 day left :-P

Espero que hayáis sido buenos, si no San Jazztel os pasará factura xDDDD :-P

🗨️ 2
loko39

Mañana pueden pasar dos cosas, o portabilidades a mansalva o ninguna portabilidad, si no hay ninguna portabilidad olería a quemado

🗨️ 1
ssairutsa

Ardera jazztel si me dejan sin adsl el find y no puedo escuchar el partido por internet grrrrr

Rastus

Hoy me han hecho la portabilidad , a las 8 me han cortado el telefono y seguia teniendo adsl de wanadoo hasta la 13h que ya he vuelto a tener telefono y adsl con jazztel, todo perfecto y es mi primera portabilidad, ha habido suerte, estos son los valores que me da mi router USR 9106 mientras espero el comtrend que aun no me ha llegado:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.0
Attenuation (dB): 30.5 14.0
Output Power (dBm): 12.5 19.8
Attainable Rate (Kbps): 7328 768
Rate (Kbps): 6752 704

esta en T1.413.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A estas horas de hoy me acaban de confirmar la portabilidad pa mañana a las 8........ya queda menos pa saber si se trata de una tomadura de pelo mas........

🗨️ 1
darkdead

A ver si tenéis suerte ,pero me da que jazz-tela ha cambiado de táctica,ahora en vez de decir que no tiene fechas lo que hacen es mover fechas en plan así tenemos al cliente menos colgado del call center y al mismo tiempo ganamos tiempo.Suerte ari espero que te salga bien a la primera pero yo tengo la mosca detrás de la oreja con la central del castro aun no encontrado nadie de Vigo castro y yo fui de los primeros en pedir y darme de alta por ella :/
Fue por amp servicios así que créeme si por eso desconfió.
PD:Con desconfianza me refiero a que jazztel oculta algo 2 meses
con aceptacion rapida por parte de timo y que luego no manden router incoerencias varias, mails y llamada de atencion al cliente a mi con contradiciones y 1565 que no save nada de esos mails y llamada.

Hay 1 páginas posteriores con más temas