BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS de Finetwork cada hora para que confirme portabilidad

xiscosc

He solicitado una portabilidad a O2 y cada hora a y 29 me mandan un mensaje para que les llame. Ya les he llamado y me dicen que no pueden hacer nada, que ignore los mensajes. ¿Os parece normal?

Screenshot_20230331-163009
elcompartidor

Que oferta dan?

🗨️ 2
Megatron

De móvil ni idea pero yo acabo de dar de baja la fibra de 100Mb de 20,90€ (oferta antigua) porque he dado de alta la fibra yu de Vodafone 300mb con fijo por 20€ y la del departamento de retenciones al ver que iba decidido con la baja me ha podido ofrecer la fibra 300Mb por 19,90€. Obviamente cuando lo he escuchado le he dicho que no me interesaba la oferta (por 10 centimos prefiero pagar al dueño de la red) y para ver si me mejoraban aún más el precio le he dicho que me iba a Digi con fibra smart 500Mb por 15€ y que entendiese que la oferta que me había hecho no me interesaba y literalmente me ha dicho que con ese precio no podían competir y me ha tramitado la baja.

🗨️ 1
elcompartidor

interesante, a saber que hacen con portas.

Maik-Spynet

Yo he hecho potabilidad a Digi y justo después de que me llegara la tarjeta a los pocos días, han empezado los mensajes, pero solo unos pocos, 1 cada hora, luego ya nada, eso sí, me ha llegado otro mensaje esta vez de Digi indicando cuando se va a hacer efectiva la potabilidad. Yo no he llamado para negociar nada porque tengo muy claro lo que quiero hacer. (Nunca hay que hacer nada, a no ser que no quieras potabilidad y solo negociar).

🗨️ 1
xiscosc

Tal como dices, a las pocas horas han parado de llegar

P3nd3x

Normal desde luego no es, como han citado aquí, ya abrí un post en diciembre quejándome de ello.

Aunque también tengo que decir que prefiero todos esos SMS (yo llegué a recibir más de 20 en el plazo que hay para portar hasta las 14:00 del día anterior), antes que las más de 50 llamadas que me realizó Orange para que desistiera de la portabilidad (todas fueron filtradas por el bloqueador de spam de Samsung). El problema de estos SMS no es el grado de molestia, que como digo, con respecto a Orange es infinitamente menos molesta Finetwork, sino el contenido del mensaje, que induce a engaño, sobretodo a aquellas personas que no conozcan el procedimiento.