Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

portabilidad y router

yo se supone que me hacen la portabilidad hoy segun los de jazztel pero no me han enviado el router como sé que tengo internet ya???me vale algun router por hay cualquiera??? o tiene que ser de adsl 2+ cuando se supone que envian el router que tardios la ostia.....solo tengo puesto el PTR que me instalaron los de timofonica te explican alguna manera de como ponerlo :-? si alguien me puede contestar??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

esque ahora mismo no tengo ni router ni modem porque yo era…

esque ahora mismo no tengo ni router ni modem porque yo era de ono y tengo todo cable lo que tengo es un hub...con eso me vale para ir tirando¿¿¿ he llamado a un numero k no existia que era el mio fijo anterior y me dice...telefonica le informa..tal... eso es que no han echo nada no??que tiene que decir el tf para que me hayan echo ??jazttel le informa o algo asi???gracias. :-)

• Cerrado

no, te diría, numero incorrecto, sin mencionar ninguna isp,…

no, te diría, numero incorrecto, sin mencionar ninguna isp, eso es que no te la han hecho

• Cerrado

si, puedes probarlo con otro modem , pero hay que saber…

si, puedes probarlo con otro modem , pero hay que saber configurarlo, para el sagem 800 es 8-35 el rollo ese del vci y el otro, hay que ponerlo en PPPoE-LLC y en multistandard, no te olvides de poner @adsl en el nombre del usuario, aunque creo que ahora ya los mandan así en las contraseñas

• Cerrado

Puedes poner cualquier router aunque no sea adsl2+, para ir…

Puedes poner cualquier router aunque no sea adsl2+, para ir tirando.

Te han hecho la portabilidad? Mira de llamar aun numero que no exista y si no te sale la locucion de telefonica es que te habrá portado, o comprueba el servicio contestador

• Cerrado

6

Para conenctarte te vale cualquier router, pero para alcanzar…

Para conenctarte te vale cualquier router, pero para alcanzar las velocidades cercanas a los 20 megas necesitas un router de adsl2+. Con uno convencional alcanzarás 8 megas aprox como maximo