Buenos dias, quisiera consejo puesto que no se que hacer. Hace dos meses realicé una portabilidad a Jazztel pero la compañia con la que estaba me realizó una contra-oferta por lo que cancelé la portabilidad con Jazttel. Pues mi sorpresa fue cuando a los 4 dias me llegó un paquete a casa de Jazztel, el cual rechacé y el chico transportista lo devolvio y no firme ningun tipo de documento. Al dia siguiente me llamaron indicando que cuando podia venir el tecnico de jazztel a instalarme el equipo y les indiqué que habia rechazado la portabilidad y me pasarón con una chica muy estupida y con tono agresivo que me dijo que iba a tener que pagar una penalizacion. Y lo que hizo esta chica fué volver a pedirme la portabilidad sin mi consentimiento. Por lo que la compañia de Ono me llamó indicandome la situacion. Tuve que volver a realizar el contrato con ono telefonicamente. Pues bien a los dias llamé a jazztel para que me confirmaran que no tenia ningun tipo de contrato ni deuda con ellos y hace una semana me llega una factura de 114,95 euros, la cual he avisado al banco para que no pague y ayer me llego una carta de los abogados de Jazztel para obligarme a pagar. LA FACTURA ES POR EL EQUIPO , EL ENVIO Y LA ENTREGA, pero si no tengo nada porque debo pagar?
QUe hago???