BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran.

albatros14

Hola a todos. De nuevo Telefonica ha rechazado la portabilidad. En el 1565 me dicen que ahora me llamaran desde Jazztel para ver que medidas tomar. ¿Pero es que pueden hacer algo que no han hecho hasta ahora? ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? Que van a hablar conmigo? Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ssairutsa

En mi caso ha sido rechazada la portabilidad ni se sabe cuantas veces. Nunca, jamas se han puesto en contacto conmigo los de jazztel ni para decirme k tengo la marcacion automatica activada ni para cancelar mi peticion de 20 megas y darme ellos por su cuenta de alta en el proceso de los 6 megas.
Cuando me activen el adsl k no he contratado, veremos a ver k haran cuando les diga k yo eso no lo he ni firmado ni grabado por voz.

🗨️ 3
leyesproyectos

perdona que te diga que no me creo que pueda rechar la portabilidad una tira de veces. la cantidad máxima que he visto es de una persona y fueron 8 por un error de digitos. Ya te digo que lo normal es que a una persona que no le interese a tu actual proveedor no se vaya a la 4 te suelta. normalmente en 1 o 2 te la dan pero si es verdad que telefonica algunas veces se va hasta la 4 pero ya te digo que lo que dices no tiene sentido por que cada portabilidad tarda sobre unos 15 días entonces llevarias 1 año o mas desde que te apuntaste al adsl2+ y se comercializo hace unos meses. no tiene sentido lo siento lo que dices. suerte

🗨️ 2
Mitoni

si 8 rechazos no te parecen la tira... Máximo 1, a partir de entonces ya son la tira...

Saludos

🗨️ 1
leyesproyectos

4 meses se llevo este chaval por un problemas de digitos que no detectaron los distintos teleoperadores(que en la factura no sabian darse cuenta del truco de los 000 delante). pero es un caso extraordinario y al final navega ya. Lo normal es que en 1 o 2 portabilidades. pero se esta dando muchos casos de 3 o 4 portabilidades y eso no es culpa de jazztel es culpa de querer retrasar quizás intencionadamente por parte de telefonica para que se cansen y vuelvan otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí me pasó algo similar.

Telefonica rechazó la portabilidad en dos lineas por estar mal el titular (No coincidia el titular de Telefonica con el titular de Jazztel)

En Jazztel me llamaron al movil y me informaron en todo momento de los de los motivos y de las fechas de solicitud.

La cuestion es putear al cliente y que éste culpe al nuevo ISP y se quede con Telefonica.

Yo de tí llamaria a Jazztel, ellos deben decirte el motivo por el que telefonica ha rechazado su solicitud.

saludos,
Agus

🗨️ 1
ssairutsa

Yo hago una media de 7 u 8 llamadas diarias, apunto el nombre de la operadora y la hora de la llamada, hago mi consulta, apunto las distintas versiones k se me dan de la situacion, pido se k me lea la incidencia k tengo abierta para comprobar k la operadora anterior la ha seguido cumplimentado y si no es asi, hago una queja sobre la operadora. Aun asi, siguen riendose de mi y me han dado por su cuenta de alta en un servicio k no he contratado. Ahora me da lo mismo seguir asi, cuando me activen el adsl k no he contratado los denunciare y mientras seguire peleandome con ellos

leyesproyectos

El rechazo de la portabilidad no es culpa de jazztel. Ultimamente telefonica esta rechazando la portabilidad sin causa determinantes y normalmente cuando eso pasa la acepta a la 4 vez(cada portabilidad que se solicita tarda una media de 15 días). Asi que si vosotros estais en ese lote os quedan unos 15 días mas como poco antes que os admitan la portabilidad aproximadamente. La media normalmente esta en 1 mes en darte de alta y navegar, pero hay muchas personas que se tienen que pasar sobre 2 meses o más por culpa de la portabilidad. suerte

🗨️ 3
ssairutsa

Pues segun mi ficha en diciembre fue rechazada cada 5 dias por unas 7 u 8 peticiones.
Llevaba desde el 28 de Noviembre con la peticion de los 20megas y me la cancela jazztel el 4 de enero.
Creo k tus datos no son mas k teoria, la practica es otra

🗨️ 1
leyesproyectos

arriba te contesto

Mitoni

Está bien regulado el tema de las prtabilidades.
Timofónica NO SE PUEDE NEGAR a las peticiones sin causa justificada.
¿Cómo sabes que Jazztel no es la que se equivoca?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo voy por la segunda, pero sin prisas, para eso sigo con el anterior isp, el caso es no quedarse sin internet, eso si que sería jodio, saludos (ah, si que me llamaron para decirme que volvian a pedir el alta a tim y así figura en la web)

🗨️ 5
ssairutsa

Yo me kede sin adsl el 24 de noviembre por la otra compañia. Segun jazztel no me kedaria sin ella. Pero claro, eso se dice cuando te estas dando de alta, luego olvidan esas palabras y espera sentado

🗨️ 4
leyesproyectos

te quedaste sin internet por que? te diste de baja?. si no te das de baja del isp no tienes por que cortarte la linea hasta que no hagan la portabilidad.

🗨️ 2
ssairutsa

Pues yo no me he dado de baja. Cuando llame para preguntar me dijeron k otra operadora habia hecho la peticion del bucle.
Solo se k llevo desde finales de diciembre haciendo quejas k algunas no figuran en mi ficha, abriendo incidencias k cuando cuelgo y llamo pasado un tiempo para comprobar k esta puesta no aparece (llamadas incidencias fantasmas), haciendo kejas sobre las operadoras k no rellenan las incidencias... Pork no aparece la ficha de las incidencias en la web?? Asi no nos enteramos de lo k hacen, claro. Mejor dicho de lo k no hacen.
Otra cosa es k se recauda mas con servicios de 6 megas k con los 20.
Vergonzoso. Pero esto es mas de lo mismo, el mismo perro con distinto collar

Ari

Creo que deberias saber que Jazztel , en algunas ocasiones, ha dado de baja el servicio adsl a sus propios clientes sin previo aviso, y los ha mantenido sin ese servicio, y hasta generar unas nuevas claves de conexión, algunos días :P

Hay varios ejemplos en el foro, y yo soy uno de ellos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

te ha tocado la china, tu caso es una excepción, no sé porque te tienes que quedar sin internet si tú no solicitas la baja

KATOR

Y digo yo, sin conocimiento de causa, y sin que nadie se enfade; no sera que Jazztel, como el resto de las operadoras, cuando no pueden hacer, o no dan abasto para poder hacer una cosa, o no quieren hacerla, simplemente, siempre echan la culpa a Telefónica ...?????

Chao.

leyesproyectos

kator una cosa es que jazztel tardara 15 días en tramitarte el alta y actualmente este sobre 4 días y otra que no tengas internet mientras. tu puedes tener perfectamente internet hasta el día de tu portabilidad al igual que la voz. Otra cosa es que te des de baja de tu operador actual antes de estar navegando con jazztel o le notifiques a un operador de la competencia que te has cambiado a jazztel(que el teleoperador puede decir que curse baja al servicio tecnico y te corten por la cara). Si haces bien las cosas no te quedas sin internet y sin voz solo cuando te hagan la portabilidad. antes podemos decir que jazztel podia retrasar algunas solicitudes por que no daban abasto unos 15 días. pero actualmente con el nuevo cmr no tardaran mas de 4 días. con lo cual la culpa en ese punto no es de jazztel.

¿que es hacer bien las cosas?

te das de alta en jazztel y deja que jazztel te tramite el alta. no llames a tu proveedor actual para decirle que te vas a jazztel por que te pueden cortar la linea por la cara.

¿pero si no lo notifico se daran igual de cuenta que me voy a a jazztel?

si, pero en distinto tiempo. cuando tu llamas por ejemplo a tu actual operador el teleoperador se entera que tu ya no vas a ser cliente suyos y puede mandar una orden de corte de linea.
Sn embargo si tu no notificas nada. la empresa no te puede cortar la linea por que esta en el departamento administración y solo cursas baja cuando te hacen la portabilidad.
Por lo tanto si haces bien las cosas nunca te quedas sin voz y sin internet hasta el día que te hacen la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es darse de baja de estos incopetentes de jazztel ya que son ellos los interesados en realizar los tramites pero parece que son tal jilipollas que lo unico que hacen es volver a tramitar la portabilidad sin informarse de xk telefonnica lo rechaza y ni avisan a los usuarios :-|

leyesproyectos

yo creo que tu no sabes ni lo que dices. donde te vas si te das de baja?. a ya.com que no tiene nada o a wanadoo?. por que con jazztel cuando te das de alta funciona muy en general. pero si te vas a ya.com o wanadoo tendras peores problemas. solo telefonica es factible en calidad pero a 1 mega.

🗨️ 1
ssairutsa

Pues leyendo en el foro los post de la gente k tiene 6 y 20 megas sin linea, eso si es no tener nada. Yo con wanadoo no tenia ningun problema, solo me pasaba por kitarme de telefonica y tener mas velocidad, pero viendo lo visto.....
Cuanta gente esta sin conexion?? Cuantos cortes de linea hay??? Eso es tener un servicio???