BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidad realizada a Telecable y no puedo navegar

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Realicé una portabilidad a Telecable. He cambiado la tarjeta y línea de teléfono tengo, pero no navego. Me llegó un sms dándome un pin y que me llegaría una configuración donde poner ese pin. Pero la configuración no me ha llegado y no puedo navegar. ¿Alguien sabe cómo acceder a esa configuración?

Un saludo y gracias.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que ponía "PIN"? Sería la primera vez que veo necesidad de poner un pin para navegar, los PIN hasta donde yo sé son para activar la SIM y si puedes llamar es que ya lo has hecho. ¿Tienes metidos los APN de Telecable? Hay móviles que lo hacen automáticamente y otros, sobre todo chinos, donde debes hacerlo manualmente.

wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras … net_móvil_3G

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso me decían. Te pongo exáctamente el sms: "Telecable: en breve recibirá los parámetros de configuración. Introduzca "XXX" solo cuando el terminal solicite un PIN.

Voy a mirar lo del APN porque mi movil es chino e igual me pasa lo que me comentas.

Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He hecho lo que me dijiste. Creé a mano la APN y ahora ya funciona.

Muchas gracias!!!