BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidad realizada a Telecable y no puedo navegar

BocaDePez

Hola! Realicé una portabilidad a Telecable. He cambiado la tarjeta y línea de teléfono tengo, pero no navego. Me llegó un sms dándome un pin y que me llegaría una configuración donde poner ese pin. Pero la configuración no me ha llegado y no puedo navegar. ¿Alguien sabe cómo acceder a esa configuración?

Un saludo y gracias.

BocaDePez

¿Seguro que ponía "PIN"? Sería la primera vez que veo necesidad de poner un pin para navegar, los PIN hasta donde yo sé son para activar la SIM y si puedes llamar es que ya lo has hecho. ¿Tienes metidos los APN de Telecable? Hay móviles que lo hacen automáticamente y otros, sobre todo chinos, donde debes hacerlo manualmente.

wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras … net_móvil_3G

🗨️ 2
BocaDePez

Sí, eso me decían. Te pongo exáctamente el sms: "Telecable: en breve recibirá los parámetros de configuración. Introduzca "XXX" solo cuando el terminal solicite un PIN.

Voy a mirar lo del APN porque mi movil es chino e igual me pasa lo que me comentas.

Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez

He hecho lo que me dijiste. Creé a mano la APN y ahora ya funciona.

Muchas gracias!!!