BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad realizada 9 meses y 11 días despues- 281 días-

sembeth

Hoy se me ha ido el niño Saharaui a Sahara después de pasar aquí dos meses de verano, y hoy me he dado cuenta, queridos compañeros, que Jazztel me ha dado el alta y el internet furrula medio decente, después desde que el famoso 27 de diciembre de 2005 llamé para darme de alta. Han pasado 281 días (por cierto creo que he batido el record de máximo tiempo de espera para portabilidad) y estos capullos me dan línea.

La verdad es que pasaba de ellos como de la mierda, porque no me daba de baja solo por esperar que los de la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones les pusieran una buena multa (porque hay que ver esto también de las reclamaciones el ligoteo que se trae: que si tu reclamas, que si ellos alegan, que si tu vuelves a reclamar,...) total 9 meses hasta que la cosa se ha solucionado, una puta vergüenza. Pero ahora ya no tengo que hacer señales de humo con el tam tam para comunicarme, por el momento (toco madera).

Aun así, no he dejado de temblar, ahora espero que cumplan lo que prometieron y es que me van a dar 3 meses gratis. Espero que sea así virgencita virgencita, y ya no pido más.

Desde un lugar del mundo, Sembeth, informativos Tam Tam.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Y tras tanta espera... la solucion ha sido reconfortante???

Es decir, como funciona la línea... a cuanto sincronizas--- etc?

tonikelope

Desde luego los tienes cuadrados si has esperado 9 meses sin internet para que se resolviera la reclamación. PLAS PLAS.
¡Enhorabuena y que la disfrutes ;)!

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

De Diciembre al 7 de Septiembre son 8 meses y 11 dias

Total 251 dias

🗨️ 1
Ari

Pues sí, tienes razón :)

Un saludo ;)

Harpo8

Hola Sembeth, enhorabuena. :-o
Yo llevo desde el día 9 de Enero. He aguantado hasta ahora por que tenía 1 Mb funcionando, pero desde el 1 de septiembre estoy sin 1 Mb y sin los 6, vamos sin nada. Tengo una incidencia abierta desde el día 3 de septiembre y sin novedad, es decir, hoy ya llevo 11 días sin adsl, esto es increíble. Las 500 veces que he llamado al 1565 4 1 , siempre igual. Su incidencia esta escalada a otro departamento, y los técnicos se pondrán en contacto con usted hoy mismo.
Evidentemente es MENTIRA.
Estoy mirando otras ofertas de otros ISPs a ver que encuentro.