Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Por cierto, para darte de baja solo tienes que llamar a R y…

      Por cierto, para darte de baja solo tienes que llamar a R y llevar a un centro de esos que tienen concertados sus equipos (deco, cable-modem ... ), te van un justificante y por lo menos en mi caso, al día siguiente ya estaba dado de baja.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo hice ese mismo viaje en Febrero del 2010, como me…

      Hola, yo hice ese mismo viaje en Febrero del 2010, como me daba igual el nº de teléfono espere a tener el nº nuevo y el ADSL de Telefónica funcionando para dar de baja el de R, no recuerdo exactamente, pero no creo que pasaran más de tres días desde que me di de alta en el 1004 hasta que lo tuve todo funcionando.

      A mi me va bien, tengo 10Mb/800 y me llegan 8.5Mb/710, en Febrero de este año estuve pensando en volver a R, pero no quise volver a casarme con el cable, tenían una buena oferta en cuanto a internet, pero nada de llamadas a móviles desde el fijo a cualquier operador (a mi llamar a moviles de R no me soluciona nada), si no te te ibas a un Combo de los caros, como aquí me hicieron otra oferta por un año, pues me quede otro año más, cuando acabe si no hay otra prorroga, que ya lo dudo, habrá que probar con Jazatel o alguno de los otros.