BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad R a Telefonica

Jerbasio

Buenas. Me voy de R a Telefonica, y queria saber las experiencias de otros foreros, en cuanto a tema de tiempos de espera para la nueva alta, si tengo que dar algun servicio de baja en R, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo hice ese mismo viaje en Febrero del 2010, como me daba igual el nº de teléfono espere a tener el nº nuevo y el ADSL de Telefónica funcionando para dar de baja el de R, no recuerdo exactamente, pero no creo que pasaran más de tres días desde que me di de alta en el 1004 hasta que lo tuve todo funcionando.

A mi me va bien, tengo 10Mb/800 y me llegan 8.5Mb/710, en Febrero de este año estuve pensando en volver a R, pero no quise volver a casarme con el cable, tenían una buena oferta en cuanto a internet, pero nada de llamadas a móviles desde el fijo a cualquier operador (a mi llamar a moviles de R no me soluciona nada), si no te te ibas a un Combo de los caros, como aquí me hicieron otra oferta por un año, pues me quede otro año más, cuando acabe si no hay otra prorroga, que ya lo dudo, habrá que probar con Jazatel o alguno de los otros.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, para darte de baja solo tienes que llamar a R y llevar a un centro de esos que tienen concertados sus equipos (deco, cable-modem ... ), te van un justificante y por lo menos en mi caso, al día siguiente ya estaba dado de baja.

cantarrios

yo si quieres un consejo,no contrates por telefono,ves a una tienda movistar y alli ves lo que firmas y tienes tu justificante

un saludo