Buenas quisiera saber si te vas de R pierdes el numero de telefono o lo puedes mantener con telefonica
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Portabilidad de R a Telefonica
Lo puedes mantener si lo pides.
Gracias la verdad es que me quiero quedar en R pero como no se avienen a bajarme la cuota les voy a solicitar la portabilidad para ver si contraofertan
no contraofertan. Y no se porque quieres quedarte en R.
Lo ideal es que te vayas a telefonica o a otra, y despues de acabar la promocion de bienvenida si te apetece vuelves a R.
A mi hace hace medio año o por ahí sí que me contraofertaron. Y por lo comentado aquí, no sólo fue a mi. Lo que sí que a mi me parece que lo hicieron el último día. Yo pensaba que ya había pasado el plazo.
Y aún ayer un compañero del foro dijo que le contraofertaron solamente con comentarles la oferta de la competencia a la que se iba a acoger.
La verdad es que la pregunta es para una compañera de trabajo que llamó a r para que le aplicasen las tarifas de nuevas altas y le dieron calabazas, sin embargo a mi me la aplicaron despues de un tira y afloja corto. Pago 30 euracos+ IVA por internet 6 megas (combo 1).Mi colega es mas temerosa de amenazarlos con marcharse, quiere mantener el numero ...
como se vaya a telefonica, se va arrepentir toda la vida.....
va a pagar mas que con R.
seguro
A ver no quiere irse quiere pagar lo mismo que las nuevas altas de R.
Pagar más que con R es MUY improbable. R es muy caro. Yo si no fuese porque tengo IP casi fija de gratis, me cambiaba a timofónica ahora que tienen 10Mb y 800kbs de subida.
Otros proveedores te dan IP Fija sin casi ;), sin pagar más por la cuota, la mayoría que ofrecen telefonía por VoIP lo hacen así para facilitar la gestión.
Que velocidad ofrece telefonica por vdsl?
Este no es el foro sobre Telefónica, si no sobre R. Pregunta allí :)
Y el hilo y sus respuestas son de hace 3 meses por lo que lo cierro.