BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidad de R a Telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Lo puedes mantener si lo pides.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias la verdad es que me quiero quedar en R pero como no se avienen a bajarme la cuota les voy a solicitar la portabilidad para ver si contraofertan

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no contraofertan. Y no se porque quieres quedarte en R.

Lo ideal es que te vayas a telefonica o a otra, y despues de acabar la promocion de bienvenida si te apetece vuelves a R.

🗨️ 4
fervigo

A mi hace hace medio año o por ahí sí que me contraofertaron. Y por lo comentado aquí, no sólo fue a mi. Lo que sí que a mi me parece que lo hicieron el último día. Yo pensaba que ya había pasado el plazo.

Y aún ayer un compañero del foro dijo que le contraofertaron solamente con comentarles la oferta de la competencia a la que se iba a acoger.

🗨️ 2
omestre
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que la pregunta es para una compañera de trabajo que llamó a r para que le aplicasen las tarifas de nuevas altas y le dieron calabazas, sin embargo a mi me la aplicaron despues de un tira y afloja corto. Pago 30 euracos+ IVA por internet 6 megas (combo 1).Mi colega es mas temerosa de amenazarlos con marcharse, quiere mantener el numero ...

BocaDePez
BocaDePez

como se vaya a telefonica, se va arrepentir toda la vida.....

va a pagar mas que con R.

seguro

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ver no quiere irse quiere pagar lo mismo que las nuevas altas de R.

BocaDePez
BocaDePez

Pagar más que con R es MUY improbable. R es muy caro. Yo si no fuese porque tengo IP casi fija de gratis, me cambiaba a timofónica ahora que tienen 10Mb y 800kbs de subida.

🗨️ 6
WiLZy

Otros proveedores te dan IP Fija sin casi ;), sin pagar más por la cuota, la mayoría que ofrecen telefonía por VoIP lo hacen así para facilitar la gestión.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad mi ignorancia pero para que sirve tener la ip fija?

Saludos

🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

MMmmm interesante ¿que operadores?. Y sobre todo, que velocidad de subida (y de bajada).

🗨️ 2
fervigo
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Que velocidad ofrece telefonica por vdsl?

🗨️ 1
fervigo

Este no es el foro sobre Telefónica, si no sobre R. Pregunta allí :)

Y el hilo y sus respuestas son de hace 3 meses por lo que lo cierro.