BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PORTABILIDAD DE R A OTRO OPERADOR

BocaDePez

Acabo de hablar con R para intentar una reducción de precio comentándoles que tengo una oferta de Vodafone.

Me dijeron que la opción para abaratar precio es reducción de servicios (ni de coña pues tengo contratado justo lo que me hace falta).

Si tramito la portabilidad a Vodafone tengo opción de cancelarla aunque R no me llame para ofrecerme un descuento?

Gracias

VictorLamela

Siempre tienes la posibilidad, pero sinceramente, si no estas contento mírate las ofertas que hay por ahí y cambiare si hay una oferta mejor que cumpla tus necesidades, si cuela una contraoferta mejor.

🗨️ 2
BocaDePez

Estoy contento con lo que tengo contratado pero me gustaría pagar algo menos. Para mí es una injusticia las promociones de bienvenida y a los clientes de años que no les hagan descuentos.

Además si cambio de operador no tendré acceso al "rebobina" y mi parienta lo usa mucho ...

🗨️ 1
BocaDePez

Y ellos lo sabrán y por eso no te ofrecen nada xD, hay que llamar a bajas y que no se note que quieres rebaja. Ahora ya te habrán puesto en la ficha una marca como cliente que no quiere irse xD.

rbetancor

No hagas eso ... si te vas, te vas ... no es nada recomendable 'recular'. Suele acabar en historias de terror, con números perdidos en el limbo y usuarios sin servicio.

BocaDePez

Pues que raro, yo llame para hacer amago y todo ok te cuento.......

Hola me puedes pasar con fidelizacion. gracias.

.............

Hola tengo un combo 50 tlf e internet sin movil y vdf me ofrece por 35 € lo mismo si me lo podeis iguaalar genial, porque no quiero meterme en instalaciones y demas, ya tengo montado todo el cableado de R, y si me voy me voy no quiero hacer amago porque vdf me penaliza, que como lo ves.

pues un momento que consulto unos datos.

tiene movil ?

NO

Quiere combo con movil?

NO

Seguro

SI

Le ofrecemos por 37 € iva incluido tlf e internet 50 megas por 6 meses renovables siempre que llame el mes anterior.

Me parece bien hay trato.

FIN

pd soy de vigo, 2 años en R, llamada cogida desde coruña

pd 2 soy comercial asi que cuando hablo sueno convincente que te vean seguro no dudes el mundo se lo comen los artistas.

Suerte ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Pues me debió fallar el tono comercial. Jejejeje

A mí no me dieron chance y soy cliente de R desde hace unos 10 años.

No sé si intentar lo de a portabilidad. He leído que Movistar no cobra penalización ...

PaBLeRaZ
1

A finales de la semana pasada cambie todo de R a Vodafone FTTH. La única notificación o comunicación por parte de R fue un email avisandome de los productos que se iban a portar. Posteriormente una llamada del 1445 notificandome la fecha de las portabilidades de los numeros de movil y fijo hacia el operador Vodafone. Ni se han molestado en contraofertar. Debe ser que el hecho de perder un combo 150 total con dos tarifas moviles ilimitadas les daba igual. Por otra parte hasta lo agradezco. Menos quebraderos de cabeza y si ellos estan contentos con mi marcha, yo lo estoy aun más por el interes mostrado por su parte :) . 120 Mb simetricos, dos ilimitadas con 4G vodafone y la tv "by the face" los 3 primeros meses.

BocaDePez

Mira masmovil tiene mejor precio