Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Portabilidad de R a Movistar

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias pronto terminare la permanencia con R y estoy interesado en cojer imageno+ads 10megas por 53 euros via web,alguien lo ha probado??algun tipo de problema tipo factura es decir que alfinal te cobran mas o algo asi? gracias

astvr69

Lo peor que es adsl y es una basura,da igual que sea telefonica,que jazztel quien sea,por lo de cobrar suelen estar bastante finos los de telefonica.

superllo

Mira la distancia a la central que tengas no vaya a ser que no puedas tener ADSL + TV todo junto. Cuando tengas la línea en Movistar acuérdate de darte de baja el resto de servicios en R.

BocaDePez
BocaDePez
-1

---@hotmail.com dejame tu numero y te mio la covertura soy comercial

🗨️ 3
Grollo

Pues vaya comercial... aunque fuera por uso deberías saber que cobertura se escribe con "b" y no con "v" XD

superllo

Cada vez los ponen más jóvenes a trabajar, este ni siquiera ha terminado la ESO.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Si fuera solo eso... yo creo que hacen un curso ya de analfabetismo que está de moda :D

BocaDePez
BocaDePez

joder espero que no sea como la panchita que me atendio en el 1004.....no se si me estaba dando el precio de internet mas imagenio o el precio de un completo.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver. A dónde llamaste tu?

No habrás llamado a algún teléfono que sale en las últimas páginas del periódico?

BocaDePez
BocaDePez

A mi hermana y un colega les han estado cobrando un pack de seguridas o algo asi, que era opcional y no contrataron, durante un año. Reclamaban, les devolvian la pasta y les decian que ya estaba arreglado y al mes siguiente otra vez lo mismo: cobro indebido, reclamacion, devolucion y " arreglo del problema" y vuelta a cobrarselo al mes siguients.
Asi un año por lo menos, no se si siguen igual o ya esta arreglado de verdad.
De lo demas no se quejan.