BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad de R a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado en R un combo, de internet con 10 megas, televisión y teléfono. Si hago una portabilidad a jazztel, el proceso es gratuito, o por contra tengo que pagar el alta de linea en par de cobre de 50€ a movistar. Llamé al servicio de jazztel y me dijeron que era gratuito y que no entendían mi pregunta puesto que al hablar conmigo por teléfono, eso significaba que la linea ya estaba dada de alta. Disculpad mi ignorancia. Un saludo

Wackman

Yo hice la portabilidad de R a Jazztel un par de veces y nunca me han cobrado nada, pero evidentemente las cosas pueden haber cambiado (hace mas de un año de la última). Ahora creo que Jazztel cobra a algunos clientes 60€ con tarjeta de crédito que devuelven al pasar ciertos meses (el caso de un conocido que pasó de Movistar a Jazztel) aunque no tengo muy claro el criterio.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he iniciado el proceso de portabilidad, y me aseguran que es GRATIS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mensaje patrocinado por Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

yo quise pasarme a jazztel hace unos meses y me fue imposible, me decían que no había cobertura, y estoy seguro que era por pertenecer a R, ya que si metía el numero de un vecino de telefónica, si había cobertura.

no habéis tenido problemas con eso.?

saludos

🗨️ 2
fervigo

Si consultas por número, pasa lo que comentas por estar en una cablera. Otra cosa es la consulta por dirección.

Cosas de Telefónica (y del Estado) y la base de datos que le pasa a las demás compañías, que quita de ella a los números que no van por su par de cobre (los de las cableras) pero luego en la base de datos que ella tiene para si misma sí los sigue teniendo incluidos ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero es que el problema es que si lo hacía por dirección, no me portaban el numero y no quiero perderlo, y eso haciéndolo por web y por teléfono,me fue imposible. la única solución era pasar primero por telefónica.

al final renové 1 año mas con R y su oferta de bienvenida.

lo malo es que por lo que dices, para el año que viene seguiré en lo mismo, solo porta a telefónica, en fin resignación

saludos