BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Portabilidad R a Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, me han llamado de Telefónica para ofertarme pasarme a Imagenio sin ningún coste de alta ni nada, router wifi de regalo, 6 Mb de internet, lamadas a nacionales incluídas, y no se cuantos canales (FOX, PARAMOUNT COMEDY, HOLLYWOOD, EUROSPORT... etc)

todo por 57 €uros al mes todo incluído, iva y todo me dijo la comercial.

La verdad es que me lo estoy pensando, porque ahora vengo pagando 63 €uros con R Cable, con canales de televisión similares y 1 Mb de conexión, y llamadas nacionales

¿Qué opináis? el viernes le dije que me volviera a llamar que iba a consultar bien todo.

Bitronic

Buenos días

¿Has tenido en cuenta lo del mantenimiento de la linea, esos 17€ y pico mas?

Yo dispongo del trio imagenio, y es raro el mes que sin llamadas a contabilizar, baje de lo 90€ iva incluido.

Preguntalo por si acaso. Los comerciales se las saben todas

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo sé, supongo que sí, yo he insistido en que cuanto era en total al mes, y me dijeron eso, que 57 €uros, le pregunté si eso era los tres primeros meses o una historia así, y me dijo que no, que es asi siempre.

De todas formas el viernes cuando me llame se lo comentaré otra vez.

Qué más cosas le pregunto por si me la intentan meter? algun consejo

🗨️ 2
manuark

Hola buenos días

Se que hay una promoción de estrategia local (plan galicia) en la que se te cobra por el trio (adsl de 3 o 6M+ Imagenio familiar+llamadas nacionales) 36,90€/mes durante 1 año. A esta cantidad hay que añadirle la cuota de la linea de telefono (la mínima son 13,97€/mes) y a estas dos cantidades el 16% de IVA. El alta de linea está gratuita en promoción para nuevos clientes (también te incluye portabilidades) y el alta del trio lo tienes también gratis por el plan galicia (cuesta 72€ sin promo). Ah se me olvidaba el desco que cuesta 6,50 €/mes

En resumen 13.97+36.90+6.5= 57,37 + iva= 66.54€/mes durante 12 meses

Creo que te han aplicado la misma promo que digo, pero no te han sumado el iva ni te habrán dicho supongo que esto es por un año.

En realidad sólo mejorarías en velocidad de adsl a 3 o 6M según cobertura (bueno y que imagenio tiene futbol gratis :D)

Espero haberte ayudado. Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio, me acaban de llamar ahora otra vez y sí, es todo incluído.

Me dice que son 57 €uros todo incluído, IVA y todo, durante el primer año, luego en el segundo año pasaría a ser 65 €uros

Insistí varias veces y me dijo, que 57 €uros todo incluido, iva, cuota de línea etc etc etc.

Estoy por decirle que me mande por escrito al correo la oferta, no vaya a ser que me diga que es todo y luego le sumen el IVA, porque ya es coincidencia que me diga que me cuesta 57 con todo cuando eso cuesta sin el IVA según dices tú MANUARK