BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad puente, ¿se puede? ¿y además rápida?

movidas

Hola

estoy en Vodafone con una linea de empresa y quiero contratar una tarifa que solo me dan si soy particular y de otra compañía (además móvil, etc).

He pensando en hacer una portabilidad puente a otra compañía que sea rápida y pueda hacer en tienda por ejemplo (que no tenga permanencia claro) y luego volver a Vodafone particular.

Mi gozo en un poco cuando voy a una tienda de Simyo y me dicen que una vez hecha portabilidad desde otra compañía antes de poder irte (aunque no hay permanencia) tienen que pasar 3 meses para que te autoricen la nueva portabilidad. Se me ha quedado cara de tonto/listo de más.

¿Sabéis si esto es así de verdad? Me podéis recomendar alguna compañía para hacer esa portabilidad puente de forma rápida y barata?

Gracias!!

BocaDePez

Si no tiene permanencia te puedes portar hoy e irte mañana. Si en Simyo es así, lo que están haciendo entonces es publicidad engañosa.

movidas

tal y como me lo explicó el tipo, y en la tienda eran multimarca, no se trata solo de yoigo si no de los operadores en general, en particular de yoigo que fue del que pregunté

amigos895

Tengo entendido que los comerciales cobran un plus cuando el cliente está X tiempo en la compañia, creo que es por eso, digo creo que te ha mentido $$$$

BocaDePez

A ver chico, lo que ocurre es que si estas menos de 3 meses con simyo, o con el que sea, no cobran por hacer el contrato. Lo mas seguro es que te puedas ir, pero que te digan eso para que no te vayas y cobren la contratación.

Tu piensa que todo gratis no puede ser, ellos tienen que cobrar, y la única forma de cobrar es que te retengan 3 meses, pero si no hay permanencia tu te puedes ir en teoría cuando quieras, lo que pasa es que ellos se quedarían sin cobrar.

BocaDePez

te puedes ir perdecta,ente, pero no fastidies a ninguna tienda, hazlo por la web

BocaDePez

Cuidado que antes (no me acuerdo qué compañía) pedía que hubieras estado al menos X meses en la compañía anterior antes de hacer portabilidad a la nueva. No se si esto sigue siendo así.