Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad en proceso!!!!

Pues eso, esta mañana me lebanto, y me da por lebantar para escuhar si habia linea, por que segun me dijeron hoy, hacian la portatvilidad de la linea, y mi sorpresa es que no hay tono!!

Si dentro de unas horas no vuelve ya me preocupare... :P

Des de aqui le doy las gracias al vecino con el router wifi que me permite escribir ahora que no tengo internet

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/12/05 18:41]

Telefónica ha aceptado la portabilidad con fecha 09-12-05,…

Telefónica ha aceptado la portabilidad con fecha 09-12-05, cuanto tardán ellos en dar la fecha de provisión?¿

Gracias por contestar, saludos al foro ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si escribes en castellano ya sea en internet o en la luna…

Si escribes en castellano ya sea en internet o en la luna tienes que hacerlo correctamente y no es por joderte es simplemente para que los demas entendamos que quieres decir. He leido alguno post que no ponen ni una coma, ni un punto!!!!. Ultimamente están proliferando la escritura tipo SMS y en este caso no hay excusa, teneis un precioso teclado con todas las letras.

Por una internet culta!!!!.

Saludos y perdon por el OFF-TOPIC.

• Cerrado

tu no eres muy listo que digamos verdad? para que contestas?…

tu no eres muy listo que digamos verdad?

para que contestas? para tocar la moral a la gente o eres asi de tonto, esto es internet y se escribe como a uno le de la gana, que pasa que eres un profesor que te aburres un rato o ke?

pues no se si debes de saber que en internet cada uno escribe como le da la gana, y si no te gusta te largas, pero mensajes tontos en foros donde estamos para investigar y cada uno cuanta sus experiencias, tu creo que vas sobrando.

te lo escribo sin faltas para que lo sepas leer.

• Cerrado

Yo no se el tiempo que he estado sin telefono porque no…

Yo no se el tiempo que he estado sin telefono porque no estaba en casa, pero más de 2 horas no creo porque llame a las 10 y habia linea, y a las 11:30 cuando llegue a casa habia también.

¿Pasado unos dias aun hay riesgo de que me crucen las lineas? Hasta el momento no llevo ningún problema con la voz.

Y otra cosa que aprovecho, Telefonica se cobro los 2 meses por adelantado, llamo al 1004 a reclamarlo ¿no?, ¿les consta que a partir de hoy no soy cliente suyo, verdad?

• Cerrado

- Una vez todo hecho correctamente, no hay peligro. - Reclama…

- Una vez todo hecho correctamente, no hay peligro.

- Reclama todo ese tiempo cobrado indebidamente, porque se puede hacer un prorrateo por los días de servicio efectivo y nunca por adelantado de esos días que no tuviste ADSL.

Un saludo :-)

• Cerrado

he estatdo todo el miecoles y jueves sin telefono, esta…

he estatdo todo el miecoles y jueves sin telefono, esta mañana volvia a haber tono, continuaba siendo de Telefónica, pero es OTRO NUMERO!!! hoy ya he llamado 2 veces a Jazztel, mañana no creo que hagan nada, y domingo menos, o sea que a partir del lunes.... pffff

malditos 20Mb

• Cerrado

Me paso lo mismo a mi. Reclamales y que te den el número de…

Me paso lo mismo a mi. Reclamales y que te den el número de tu incidencia. A mi me paso un viernes y el lunes ya tenía mi número y el ADSL funcionando a 15Mbps.

Cuando han pasado los días de problemas y al ver la velocidad de la conexión, se olvidan todos los problemas anteriores.

• Cerrado

[Editado 7/12/05 15:20]

Si todo va bien estás unas 6h sin tono. Yo estuve 2 días sin…

Si todo va bien estás unas 6h sin tono.
      Yo estuve 2 días sin línea y 2 días con un número de Teléfono que no era el mío (según Jazztel ese número no era suyo y según Telefónica ese numero, que tenía contestador de Telefónica, no existía). Lo que es muy importante es que llames a Jazztel muchas veces.