BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

portabilidad prepago

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarjeta de prepago yoigo que pensaba utilizar para portabilidad a otra compañía y poder sacar algún movil baratillo. ¿Sabéis si Euskaltel ofrece algo al que haga una portabilidad prepago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

¿¿euskaltel ofrecer??

jajajajajajajajaja :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Lo siento, me ha dado un ataque de jajajajajajajaja:-D :-D

Lo siento, Risa!

¿Una sonrisa de la dependienta de la tienda? o un LG chocolate o un 6280 pagando, claro está.

Llmama al 1717 y seguro que te informan, jajajajajajaja:-D :-D

(Perdona, igual te informan o igual te desinforman)

Un Saludo... y perdona por las risas...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No le veo la gracia por ningún lado, vamos a no ser que te rias al paso de una mosca?.

De todas las formas me podrias informar que operadora da algo por lo mismo que preguntaba el txabal?

Venga jonny, que tu lo sabes todo.

saludos

🗨️ 5
juantxo85

Eso Jonny no te metas con Euskaltel que tiene unos ofertones y unas tarifas cojonudas :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Juancho, juancho, no sea pelota, que conteste el.

saludos

🗨️ 1
jonnysword

OK! No es gracioso. Para saber si te ofrecen algo llama al 1717 y haber que saben ellos.

jobiton

Respondo a ambos. En el 1717 dicen que sí, que seguro que hay alguna oferta, pero que para saber qué terminales se ofertan, incluso a precio cero euros, hay que ir a un punto de venta. En el punto de venta en que he estado nasti de plasti.

En cuanto a qué compañía ofrece lo que dice el txabal, en la página web de la directa y odiada competencia, Orange, puedes encontrar el Lg KU311 por 59 euros si haces portabilidad prepago.

Pdta. En la tienda a la que fui, tenían una cola tremenda. Había uno delante mío que estaba contratando la línea fija y era de flipar: 15 de cuota, más 1 y medio de no se qué, más los 39 y pico de internet, y si quieres llamadas 7 ó 13 euros más. No acabo de entender por qué alguien que tiene telefónica y puede agarrarse a los 3 megas más llamadas se cambia a euskaltel pagando más por todo. La única explicación es la tele, sí, habéis oído bien, la tele de los c**j*es, que hasta que no llegue la digital a algunos sitios es la única forma de verla bien. Si no es eso, no lo pillo.

BocaDePez
BocaDePez

jua jua jua jua jua jua

¿ofrecer?

jua jua jua jua

hay que ser euskaldun la ostia!!

eso no se pregunta!!!

Lo que el partido crea conveniente.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos con el txiste facil de politica, joder que asco

🗨️ 10
juantxo85

Nos lo dejais a huevo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

X juancho, te hace falta ayuda?, simpre utilizas el pural, tu solo no puedes?.
Venga que ya cansas con tus txistes malos, vete a ver la tele, y deja ya el mismo rollo de menosprecio.

saludos

🗨️ 8
EASO
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JaGuAr
ashet

por lo que he podido entender hoy en una tienda de Euskaltel, si no eres cliente en casa te recargan el doble cuando hacer una recarga, hasta una maximo de 50 €.

Y si eres cliente de la ventana Euskaltel hasta un maximo de 100€. Luego te dan 8 € mas aparte de los 12 € con los que vienen la SIM.
Me aprece q esto tiene un limite hasta el 31 de enero.

P.D. todo esto no es seguro, ya que se lo he leido a la chica de la tienda de euskaltel, en un papel que tenia en el mostrador.

🗨️ 49
EASO

Esa información es correcta según la que dispongo yo, ya que es la misma. Lo que no sabía es que hay incluso discriminación para el tope de duplicados en función de si eres cliente o no de Ventana Euskaltel...

Salu2 ;).

🗨️ 48
jonnysword

Euskaltel es así, mas cutre imposible...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jonny y telefonica, y Orange, no son cutres?

🗨️ 5
juantxo85
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
ashet

Euskaltel siempre ha beneficiado (o casi siempre)a los que disponen de conexion en casa.

🗨️ 40
vircotto

Huy, a esto voy a tener que contestar yo.

Estoy a la espera de quitarme de en medio a Euskaltel por su desacertada política de subir los precios sin subir los servicios (soy de los de 3M). A la vez tengo un móvil de contrato con poco gasto pero libre ya de cualquier tipo de compromiso.

Hace unos días me llega cartita a casa para que firme portabilidad con ellos ofreciéndome... huy, qué cosas... por más que miro y remiro la carta... le doy la vuelta... la pongo del revés... nada, ¡no me ofrecen nada! Una patética frase apelando a mis sentimientos del estilo "si a estas alturas no te hemos convencido ya, no vamos a conseguirlo..." e invitándome a pasar por un punto de venta para seguir con ellos.

Lo dicho: hermanitas de la caridad...

🗨️ 35
ashet
🗨️ 34
jonnysword
🗨️ 11
ashet
🗨️ 10
ashet
🗨️ 8
ashet
🗨️ 6
jonnysword
🗨️ 5
ashet
🗨️ 4
ashet
🗨️ 2
ashet
vircotto
🗨️ 1
EASO
🗨️ 19
ashet
🗨️ 18
jonnysword
🗨️ 17
ashet
🗨️ 16
EASO
🗨️ 14
ashet
jonnysword
🗨️ 12
ashet
🗨️ 11
ashet
🗨️ 1
EASO
🗨️ 7
ashet
🗨️ 5
EASO
🗨️ 4
ashet
🗨️ 3
EASO
🗨️ 2
ashet
HANNIBALSMITH

Pues en mi casa tenemos los 3 mb y mi madre y mi hermana tienen movil de euskaltel las pobres, que pena, a parte de esas facturas telefonicas ( el fijo ) bastante altas, y a dia de hoy no me han ofrecido nada de nada, bueno si nuevas subidas de cuota para enero jejejej :-( :-( :-|

🗨️ 3