BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la portabilidad de PM

markfran2010

Me acaban de hacer la portabilidad como me dijeron que se haría el día 07/12. Ha sido cuestión de diez minutos perder la sincronía y al momento ya estaba sincronizado con 8000/700 (estoy muy lejos de la central) como el router lo mandan después, he llamado y me han dado las claves de acceso, he configurado el que tengo de telefónica que es un countred y listo.
La navegación va de PM que diferencia con la de telefónica.

P.D. y pagando menos

no estaba sincronizado en adsl+ ahora tengo 16200/870

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

markfran2010 como te lan hecho esplica la portabilidad yo estoy a la espera dime los pasos que te han hecho a seguir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a ver mira te explico yo como fué mi portabilidad.

Pedí el alta el día 31 de octubre, el mismo día acabar el alta por la web y ya me hicieron grabación de voz. A los dos días me llega SMS indicandome el 26 de noviembre como día de portabilidad.

Ese día estuve unas 8 horas sin teléfono pero si con adsl del anterior proveedor, se cortó el adsl unos 10 minutos y cuando volvió la señal de adsl ya tenía telefono y adsl todo funcionando.

Eso sí, procura de contactar con anteriores proveedores de teléfono y adsl para que procedan a la baja administrativa, ya que técnicamente si que te desconectan pero dudo que administrativamente todo funcione igual.

En mi caso ya tendo dadas las bajas de telefónica y ya.com y la conexión funciona bastante bien, aunque me van a cambiar el router por lo patatero que es el huawei que envian.

Por lo demás todo muy bien.

Kalimist

16 megas? No sé a lo que llamas "estar muy lejos de la central", está fenomenal.

Que la disfrutes!

BocaDePez
BocaDePez

LAstima que no pueda decir yo lo mismo, me toca obligadamente sincronizar en modo G.DMT porque si sincronizo en ADSL2+ la conexion se corta cada 10 minutos. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿si te hacen la grabacion no te tiene que enviar la carta para firmala?

🗨️ 1
markfran2010

te lo mandan con el router y los datos de conexion cuando te hagan el cambio

joan35

Yo también estoy contento con la portabilidad de Jazztel, todo salió según dijeron, hice la grabación de voz, y en 15 días tenía la portabilidad hecha, con el kit de conexión y todo funcionando ok.
P.D sincronizo a 17601/885 y ahorrando 12€/mes.

Lizarking

Hola, yo estoy esperando a la portabilidad y por lo que estoy leyendo en este foro todo funciona bien. sin embargo me ha dado por entrar en ciao.es a ver que opinan sobre el servicio de jazztel y la verdad es que no lo ponen muy bien. :-o

(link roto)

Ya veremos como me va a mi por que esto es como una loteria...