Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad si pero no pero esperate

Ya llevo 2 dias desde que jazztel prometio la portabilidad y mi telefono sigue sin cambiar en absoluto, la linea sigue siendo telefonica y ni sikiera se corto.
    Una vez mas llamo al 1565 (las operadoras me deben ya hasta de conocer por la voz XD) y me dicen que consta como realizada y yo O_O ¿como?.
    Digo: no, no, la linea sigue siendo de telefonica.
    Me contesta como si yo fuera tonto o algo: ¿como sabes que es de telefonica? ¬¬
    Y le digo le de marcar un numero desconocido y me sale la voz de "telefonica le informa.."ETC.
    Se pone a mirar y me dice que entonces estáen curso.
    ¿En curso 2 dias? O_O Pero bueno cada dia una excusa nueva y mas increible que al anterior.

Mi pregunta es, ¿esto es posible o es una escusa mas de excusalandia?

PD: En cuanto al router que no lelga he llegado a la conclusion que las incidencias son como tener un huevo de porcelana en el salon, está ahi pero servir no sirve pa na.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Por los datos que estás dando, creo que no ha habido…

Por los datos que estás dando, creo que no ha habido portabilidad. Una forma de comprobarlo es si tienes el servicio contestador de Telefónica activado y estás con Jazztel no funciona, lógicamente.

Pero creo que tu portabilidad ha fallado casi con toda seguridad.

Saludos

• Cerrado

[Editado 3/03/06 00:27]

Ya, ke ha fallado y no la tengo lo se. El problema es ke me…

Ya, ke ha fallado y no la tengo lo se.
        El problema es ke me dicen ke ya está hecha y si a ellos les figura como realizada pues no kreo ke se planteen hacerla otra vez ¿no?
        Lo ke me molesta es ya tantas versiones distintas, (incidencia, en curso,etc) ¿por ké no reconocen secillamente ke no tiene ni idea de ke pasa?
        Es ke en serio, me marean y komo minimo ke me digan la fecha de mi proxima portabilidad, ¿no?

Y bueno lo del router es otro kantar....

un saludo.

Pd: m iconexion es de 56 kbs, asi ke komprendereis mi impaciencia

• Cerrado

[Editado 3/03/06 00:36]

hola ! tenemos un programa que nos dice exactamente en qué…

hola ! tenemos un programa que nos dice exactamente en qué estado está tu linea. en curso , en incidencia, en pruebas, anulada o finalizada. insiste en que te lo miren decentemente.
          si aun te contesta la locucion de Telefonica es que no te la han hecho todavia. o esta en curso o anulada

• Cerrado

6
            Según me comentó alguien del servicio técnico, ya se sabe si…

Según me comentó alguien del servicio técnico, ya se sabe si una portabilidad va a tener lugar o no 24 horas antes de la fecha prevista. Y que si han pasado 24 horas, como mucho, desde el día fijado para la portabilidad y no ha habido ningún cambio , hay que pedir nueva fecha .

Saludos

• Cerrado

6
                Bueno, eso nos ha pasado a todos: a alguien de mi central se…

Bueno, eso nos ha pasado a todos: a alguien de mi central se la han hecho el mismo día que tocaba a mi : cuestión de suerte, incedencias ténicas...pues eso :). Yo, sinceramente pediría que se me generara una nueva petición, porque por mucho que te digan la realidad es tu no has tenido tu portabilidad en el día que te correspondía...y yo siempre, de las tres que he tenido, a las 10 de la mañana lo sabía:no dejes que te cuenten historias :)

Saludos y suerte.

• Cerrado

[Editado 3/03/06 00:40]

Muchas gracias, les diré ke miren bien en ke estado se…

Muchas gracias, les diré ke miren bien en ke estado se encuentra mi linea.

En fin, ojala me contestaras tu seguro ke me darias algo más de información.

Un saludo

• Cerrado

6

Es perfectamente entendible tu " impaciencia ", que a mi no…

Es perfectamente entendible tu " impaciencia ", que a mi no me parece tal.
          En mi primera portabilidad fallida me intentaron colar que la tenía ya, y les dije que no, que mi línea seguia con telefónica y que según mi router tenía un mega. Entonces ya cambió la historia y quince días despues ya tenía fecha para otra portabilidad.

Llama mañana, a ver que te cuentan. Si no tienes nada, tienen que darte nueva fecha.

Saludos

• Cerrado

pero vamos a ver, estás sin adsl o sin tfno???? es que…

pero vamos a ver, estás sin adsl o sin tfno???? es que mientras no os quedeis sin una de las cosas creo que lo minimo que hay que tener es paciencia, si hay portabilidad de cine, sino, pues se sigue esperando con lo que se tenia anteriormente, lo jodio es que te dejen sin tfno o adsl, y la repera que te dejen sin los dos