BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Portabilidad perfecta a O2 desde Vodafone

jm23
1

En menos de 2 días han portado mi línea móvil de Vodafone a O2, ya que los precios de O2 son mucho mejores.

Me han sorprendido 2 cosas: la rapidez en el envío de la SIM y la portabilidad y que Vodafone no me llamase para retenerme. Le sobraran los clientes.

Aclaro que no ha sido un amago, quería la portabilidad. Añadir que estoy encantado con los test de velocidad de 4G+, mas de 70 Mb de bajada y 21 Mb de subida.

Pretur

La política de retención de Vodafone no la entiende nadie, a mí cada año me llaman para ofrecerme precios cada vez más bajos (ahora mismo 22,40€ por el 600/100 con móvil todo ilimitado a máxima velocidad) y a otros no les dan ni la hora

Nixie
1

Yo tengo la misma impresión, creo que se centran más en retener el cliente actual preventivamente en vez de cuando cursa portabilidad. Y les felicito por ello, no hay nada más rastrero que esperar la portabilidad para hacer una buena oferta como hace Jazztel.

elcompartidor

Em toda Huelva suele ir la mejor Movistar. Por rso tengo yo Yoigo xD

pepejil

¿Te sorprende que hayan cumplido con los plazos? Mayoritariamente es así y no porque sea factor diferenciador en O2.

Portando a Lowi y a Simyo también cumplieron con los plazos en mi caso, tal y como describes.

y que Vodafone no me llamase para retenerme, le sobraran los clientes

O que igual les compensa dejarte ir que darte un precio reducido. Si fuera una portabilidad de una convergente completa verás qué rápido te llaman.

m3nut

En mi caso solicité la portabilidad, fue a "2 velocidades" porque las SIM tardaron un poco mas… pero ninguna queja…

Pedí la portabilidad a O2 desde Vodafone una jueves pasadas las 18:30, y a la mañana siguiente a las 11 ya estaba funcionando la nueva fibra de O2…

Y la contraoferta que me hizo Vodafone, infumable… no se sostenia por ningun lado. Me suponia pagar unos 25€ mas que con la oferta anterior y queriendo añadir 24 meses de permanencia…

Con el cambio "perdí" los 2 ilimitados en 2 moviles, pero no me importa porque no consumían ni 5Gb cada uno de ellos… y la otra perdida fue la TV, pero pagando las plataformas aparte, me sigue saliendo a cuenta el cambio… y sin permanencia

sdv
1

Y que Vodafone no me llamase para retenerme, le sobrarán los clientes.

Si llaman porque qué pesados todo el día llamando e insistiendo. Si no llaman porque le sobrarán los clientes. Ya no sabéis ni por qué os quejáis.

Alexvr

Me alegra ver que estás cómodo con el cambio. O2 funciona muy bien.

Russell

O2, si tarda más de la cuenta en realizar la portabilidad te regala el importe de la primera factura

NachoSH
1

A mí me dejaron los 600Mb y datos ilimitados a máxima velocidad (ahora 400GB) por 38€ con descuento indefinido, y de regalo una línea con 200 minutos y 15GB (que no necesito).

En O2 por el mismo precio tienes 500Mb y 50GB.

🗨️ 2
Javiim
-1

Ya verás qué risas cuando te vengan con el IPC. De indefinido nada. Y Segundo, los 500 mb de O2 son 600 reales y simétricos.

🗨️ 1
NachoSH
1

No hay problema, la tarifa de Vodafone es superior, solo por tener mucha mejor cobertura por donde me muevo y datos ilimitados, con una fibra NEBA que va mejor que la propia Movistar.

Además en mi caso es zona regulada, en O2 serían 50€ por algo "similar". Tengo muchos años de subidas de IPC (35% de dto) para igualar.

Rotavator
1

@jm23 Igual por aquí… yo solicité el cambio a O2 el jueves y a los 10 minutos ya me estaban llamando para instalar la fibra (que se hizo el viernes). Los móviles van la semana que viene. Igualito que Digi oye, que pides portabilidad y tardan la vida.