BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad a Pepephone... Tiempo aproximado de entrega del SIM?

BocaDePez

Hola querrías pasar un nº de mòvil de Simyo a Pepephone... ¿Sabéis cuanto tarda más o menos en llegarte el SIM desdel momento en que solicitas la portabilidad en su web?. Necesitaría saber el dato aproximado pués es para una persona con problemas de mobilidad y estaríamos más pendientes del cartero en esas fechas. Creo que sólo lo entragan al propietario del SIM y en persona ¿verdad?.

Saludos y gracias.

tumerudi

a lo primero, unos 4-5 días laborables, a lo segundo sólo lo entregan al titular

BocaDePez

Tambien puedes realizar el proceso en una tienda de viajes halcon, de esta manera te llevas la sim a casa y unicamente tienes que esperar al dia que te digan de portabilidad para colocarsela. Suerte

BocaDePez

Conmigo fueron demasiado ajustados de tiempo, me la entregaron la tarde antes de la portabilidad. Si no llego a estar en casa me hubiera quedado sin número de telefono hasta que hubiera vuelto a pasar el transportista.

🗨️ 3
BocaDePez

Eii hola ¿Qué empresa de transportes lo reparte?. Pensaba que era correos...

Muchas gracias a todos!

🗨️ 2
BocaDePez

Puede unos 4 días puede tardar aproximadamente. Se entrega al titular con DNI en mano o al que autorices para recibirlo.

Véase la imagen detalle de este post: operadoravirtual.es/portabilidad-pepephone/

Y como se ve en las imágenes, la empresa de mensajería es ASM: www.asmred.com/

🗨️ 1
velandres44

Lo mejor que puedes hacer, es ir a Halcon Viajes, que son los mismos que Pepehone, y te hacen todos los tramites ellos, y te olvidas de llamadas a un 902, de correos y de empresas de repartidores.

Eso hice yo, y en 5 dias tenia todo, eso si tienes que ir dos veces, una a contratarlo y otra a recoger la tarjeta. Muy facil y rapido. Salu2

BocaDePez

Yo llevo una semana esperando por la SIM y aún no he recibido nada.

La envían por la agencia ASM, pero éstos son tan ineptos que me envían un e-mail pidiéndome que les llame y diciéndome el número del pedido. Les llamo y me dicen que ese número no existe, que no pueden hacer nada. ¿Es que han perdido la tarjeta, o son ineptos para esto también?

Decir que he tenido que llamarlos durante horas y horas, para que al final cuando te contestan, si es que logras que alguno descuelgue siquiera el teléfono, te diga que no saben nada de eso. "Pero me han llamado ustedes", les respondo; y que no, que siguen "erre que erre".

En fin, vuelta a llamar a Pepephone y pedirles que cancelen la portabilidad, y de paso que se busquen otra agencia, porque con ésta van a perder clientes a raudales.

BocaDePez

hola

BocaDePez

con este codigo te hacen 50 euros de descuento al contratar cualquier seguro verti por telefono o internet 102777V05271G un saludo