Hice una porta de pepe a o2, total que todo bien y ya esta la linea en o2, pero pongo la sim de pepe y se sigue conectando a la red y tengo datos y puedo navegar, además que si hago una llamada, me sigue apareciendo el número que porte. La duda es, qué pasa si sigo usando esa sim? y luego si mientras la sigo usando o no, si me llaman a mi numero no dará problemas y sonará en la línea con o2?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
SIM de Pepephone sigue funcionando tras portabilidad a O2
Si sigues usando la SIM de Pepe te van a cobrar por el servicio. LLama a Pepe y avísales de lo que pasa.
Ya les llame y me dijeron que no me iban a cobrar nada pero que dejara de usarla...
Yo que tú aprovechaba para llamar a unos cuantos 906 de tarot... Pregunta cuándo te van a desactivar la tarjeta y si te van a cobrar por usarla, y si los resultados son positivos, haz lo que quieras con ella ;-)
Luego la gente se pregunta por qué no progresamos como sociedad. No lo digo por ti, que tu intervención es un troleo como tantas otras, sino por Kumiko Oumae que todavía se pregunta si puede aprovecharse de un fallo técnico/administrativo para sacar tajada.
Bueno, actualizo un poco diciendo que volvi a llamar esta tarde, y le explique todo el tema al hombre que me atendia y bueno, el hombre me decia que la linea obviamente esta dada de baja desde el 27 y que no es posible que pueda seguir navegando, total que le insisitia de que me seguia funcionando y ademas le decia que que pasa si la seguia usando asi de free y me dice que ya la linea esta dada de baja y no se me va a cobrar mas del 27 pero que aun asi no es posible que estubiera funcionando(asi todo el rato) y por mas que le insistia y diciendole que que pasa si la sigo usando de gratis y no sabia muy bien que decirme la verdad, solo me repetia lo anterior, total que ya de ultimas y tras hacer "comprobaciones" para decirme que esta todo dado de baja desde el 27, me dice que puede ser porque que siga funcionando porque todavia no ha terminado el ciclo y ya mañana dejaria de funcionar... total le vuelvo a decir que que pasa si mañana sigue funcionando y me dice que vuelva a llamar en caso de que sea asi... a si que nada, a ver que pasa mañana pero dudo que deje de funcionar y les volvere a llamar a ver que me dicen aunque no tengan mucha idea porque el tio estaba un poco flipando y me decia que quizas estaba conectado por wifi... y si, le dije que me la terminara de cancelar para que no pudiera seguir usandola pero me decia que ya estaba cancelada. Y por cierto se conecta a la red de movistar y orange y NO a la de yoigo, ademas puedo seguir llamando y sale el numero que porte a o2.
Bueno, pues he vuelto a llamar a pepe y me han dicho que puedo usarla que no me van a cobrar nada... asi que...
Acabo de portar hoy a O2 y tengo el mismo problema, la linea sigue activa en pepe, puedo hacer llamadas, puedo navegar por internet (A velocidad limitada porque ya habia gastado los gb), puedo enviar sms pero si llamo, la llamada la recibo en la linea de O2 y los sms también.
Al final se te acabo desactivando la linea de pepephone o como ha quedado el asunto?
Un saludo
Me sigue funcionando perfectamente y si tengo que descargar algo tocho cuando estoy en el campo la uso que conectada a la red de movistar de da 70mg de descarga, la verdad que yo creo que he descargado mas de 20gb en este mes
Joder, me parece increible. La verdad es que si se queda funcionando y realmente no cobran nada ni da ningún problema, pues perfecto. La unica pena es que en mi caso al haber gastado los megas, esta limitada de velocidad y no vale para mucho... pero bueno. Aun asi me chirria un poco esta situación "anormal"