BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad penosa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

El pasado día 8 de mayo realicé una portabilidad de telefónica a jazztel. Los de jazztel no pudieron instalarme el VDSL por algún problema técnico y decidieron unilateralmente cancelar la portabilidad, a lo que yo el día 19 de mayo debido a la imposibilidad de tener internet decidí volver a telefónica. El caso está en que ellos también me cancelaron unilateralmente la portabilidad sin decirme nada, por lo que la tuve que reactivar el 25 de mayo, aunque sin volver a hacer grabación que era del día 19, porque me dijeron que valdría y me mantendrían los tiempos. El asunto está que el pasado día 29 me quedo sin línea de teléfono y al llamar desde el móvil dicen que la línea no existe. Llamo a telefónica y me dicen que es el tramo final de la portabilidad y que en breve tendré línea con ellos. Pues hoy, día 5 de Junio, 8 días después, sigo sin línea de teléfono ni ADSL. Los de telefónica me dicen que no saben nada, que hay algún problema y que tardarán hasta el 26 de mayo en darme la línea (40 días desde que solicité la portabilidad), que mientras tanto he de seguir sin teléfono ni internet y que no se puede hacer nada. De vez en cuando realizan una solicitud de provisión, pero ningún técnico me ha llamado nunca para darme una explicación. Y si llamo a los de jazztel me dicen que aún están cancelando la portabilidad (que la cancelaron ellos solitos el 18, pero el trámite administrativo parece ser que no tiene fin). ¿ Es esto normal? ¿Qué me recomendáis hacer? Me da sensación que a poco que me mueva perderé el número de teléfono que tengo que mantener, porque lo uso para cosas del trabajo y lo tienen demasiados clientes.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

SETSI.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es SETSI?

🗨️ 1
superllo

Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Fuente.

Para reclamaciones mejor esta.