BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidades y envíos de SIM parados por el temporal de nieve

Parco21
2

Uno de los daños colaterales de la nieve en Madrid y alrededores ha sido la paralización del envío de tarjetas SIM al no poder salir los logísticos.

Aunque se avisa del problema, es interesante reseñarlo pensando en si todas la grandes operadoras mandan su SIM desde allí .

vukits

A mi me cancelaron mi vuelo de vuelta a España, porque parece ser que el único aeropuerto de España es Madrid… (en la mente del gerente de la C.A)

Qué alegría cuando me largué de la capital, después de 20 años… (vale, hay momentos que la echo de menos)…

BocaDePez
2

No me había enterado, ¿Qué en Madrid ha nevado?

🗨️ 3
Bilbokoa
2

Sí, al parecer ha nevado en Madrid, ¡en pleno enero! ¿Te lo puedes creer? Además dicen que hace mucho frío. Inconcebible.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Ha nevado en Madrid?… La culpa la tiene el gobierno.

🗨️ 1
BocaDePez

No sé quién gobierna, pero es culpa suya, si gobbernase otro no hubiese nevado en Madrid. Ya os lo digo yo.

Jomainbe

A mí me ha pasado. Mi portabilidad de Simyo a Amena se hacía el día 12 (hoy, que suele ser de madrugada a las 02:00) y tenía que haber llegado la SIM ayer, pero me enviaron un SMS desde Amena avisándome de que no iba a estar a tiempo por los estragos de Filomena. En mi caso no he tenido servicio por la mañana, pero a mediodía ha llegado la SIM.

🗨️ 3
el-xalso
1

Nunca entiendo porqué hay compañías como Amena que lo hace así. Imagino que porque se hace todo más rápido. Te mandan la SIM ya activada y en proceso de portabilidad. Y como pase algo así, o simplemente que te pase algo y no estés en casa o cualquier cosa, o incluso que el transportista la pierda… ya te han hecho el lío, pues la portabilidad se va a hacer en el día indicado a esa SIM.

Me gusta mucho más el sistema de otras, que la portabilidad no se empieza a tramitar hasta que recibes la SIM. En algunas como Finetwork, una vez tienes la SIM en casa, accedes a una web, y introduces un código, y a partir de ese momento en 48 horas o así se realizará la portabiliad, o Digi que hasta que en el seguimiento no aparece como "Entregado" no empiezan a tramitar la portabilidad.

Vale que se pierde algo de tiempo, pero lo veo mucho más seguro y te aseguras de que no te vas a quedar sin línea en ningún momento.

🗨️ 2
Jomainbe

También podían haber localmente SIM en tiendas de la operadora principal. Por ejemplo, que hubieran SIM's de Amena o de Simyo (ambas pertenecen al grupo de Orange) en tiendas Orange. Así el transporte sería más rápido y económico. Por cierto, Simyo cobra 7 € por el envío de SIM y Amena sólo 3 €.

🗨️ 1
el-xalso

Pues sí.

Aunque los 7€ de Simyo en verdad son "gratis". Pagas 7€ por el envío de la SIM, y luego te descuentan 10€ en las siguientes facturas (ganas 3€). Imagino que lo hacen principalmente para que la gente no los utilice para hacer amagos y cosas así.

Si te vas a Simyo para hacer el amago, pues por lo menos que te cueste 7€ (supongo que lo que valdrá el plastiquito de la SIM+el envío). Si no es para hacer el amago, y te quieres quedar en Simyo, pues te descuentan 10€ en las siguientes facturas, vamos, que no lo veo tan mal.

Panto

A mí también se me ha retrasado la SIM de Lowi, debería de haber llegado hoy y he recibido un SMS avisando del retraso por culpa de Filomena.

🗨️ 1
BocaDePez

Otro Lowi afectado. Deberiamos haber recibido la tarjeta el lunes. Ya casi a jueves y según correosexpress ni la han llegado a recoger.