BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad a otro operador (pero te siguen cobrando)

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me pasa...Era de ono hara 2 o 3 meses, y me siguen llegando facturas, tengo dicho en el banco que no las cobren, y ahora me mandan una carta diciendo que les debo dinero. Ahora mismo estoy en telefonica. Que hacer en estos casos??? ayuda please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

¿Una vez finalizada la portabilidad, pediste la baja del resto de los servicios? Cuando haces una portabilidad la compañia a la que te portas solo gestiona la baja del telefono, no del resto de los servicios.

BocaDePez
BocaDePez

La culpa es de telefonica que te indico que ella daria de baja los servicios, solo puede dar el telefono. Creo que estas devolviendo las facturas del que tiene razon

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del post. Las facturas que me llegan son sobre la linea de telefono, como no consumo telefono me cobran la linea y punto. El número lo tengo portado a telefonica. En fin que lio. Tendria que mandar algún fax a ono o algo?

🗨️ 2
bumper

Si el número ya lo tienes portado a telefónica tendrás las nuevas facturas de telefónica, me imagino. Ve a consumo con las facturas de las dos compañías y ellos te asesorarán mejor qué es lo que debes hacer. En un principio parece ser un patinazo de ono.

BocaDePez
BocaDePez

Nuinguna compañia puede cobrarte una linea de telefono portada, a pàrtir de que esta portado el numero toda la facturacion corresponde a la compañia en la que estas, otra es que te esten cobrando otros servicios.