BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad a otro operador con fijo sim

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Actualemnte tengo ADSL con vodafone + teléfono fijo que en realidad es un móvil y por problema de cobertura en casa tengo que cambiar de compañia.

Alguien sabe si al haber pasado mi fijo tradicional a fijo móvil con vodafone tendré algún rpoblema en portabilidad a movistar (por ejemplo)?

Gracias

WiLZy

Que yo sepa no tendrás problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que estoy mirando en las webs de movistar.orange, etc.. y al poner mi fijo me dice que no hay cobertura ADSL para ese número cuando yo ya había estado con teléfonica y tengo vecinos con orange..

🗨️ 2
Chanquetillo

Mira la cobertura por direccion, las bases de datos por numero tienen muchos fallos y no suelen estar muy actualizadas.

🗨️ 1
ElaGabal

De hecho puede ser que este demasiado actualizada ya que a mi me paso lo mismo. Al cambiarme de Movistar a Vodafone en dos semanas pase de tener cobertura de VDSL de Movistar y ADSL indirecto de los alternativos a que no me daba cobertura de nada en Movistar ni en ningun alternativo.

Es un poco un cachondeo porque en verdad el par de cobre sigue siendo el mismo en teoria y encima en mi caso el servicio era prestado por Movistar al ser indirecto osea que las coberturas entiendo que deberian ser como minimo las mismas que cuando me fui de Movistar.

Saludos.