Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

portabilidad desde otro operador, cuanto tarda?

Hola a todos. Tras permanecer un tiempo con ya.com y no estar nada contento en velocidad/precio, he decidido darme de alta en jazztell 20mg+llamadas.
    Mi pregunta es, cuánto viene tardando en realizar todo el proceso? ya recibí la carta para la portabilidad de la línea y la envié hace unos días.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en realidad no sé que velocidad tendré de los 20 megas.…

Pues en realidad no sé que velocidad tendré de los 20 megas. Pero ahora mismo estoy en ya.com y lo máximo que me ofrece son los 3 megas por 29,95+iva (ahora estoy pagando 36+iva por 1 mega). De todos los operadores, el único que me da cobertura de los 20megas es jazztel. No sé que puede tener de diferencia. También es cierto que hasta hace unos dos meses, ningun operador (incluido jazztel me ofrecia más de 1 mega).
      Así que aunque no llegue a los 20megas y me quede en 10, me sigue saliendo mejor la opción de jazztel. Otra cosa que desconozco es mi distancia a la central. Cómo se mide? segun un mapa de mappy me da una distancia de algo más de 1km, pero es suponiendo que voy en coche.

gracias.

• Cerrado

6

Ano ser que haya algún tipo de problema en tu línea que pueda…

Ano ser que haya algún tipo de problema en tu línea que pueda ser solventado, difícilmente vas a alcanzar mucho más , o menos, en Jazztel de lo que tienes en ya.com: las limitaciones del protocólo adsl2+ son las mismas para todos los isps y a no ser que te cambien el par, poco más, a parte del ahorro económico que puede suponerte, vas a obtener.

Si es cierto que la subida, en Jazztel es superior a la que parece que suele ofrecerse en ya, que es de 512, dependiendo si vas por los nuevos o viejos dslam..en ese caso sí te conviene el cambio.

Por lo demás están tardando apróximadamente un mes

Saludos

• Cerrado

Pues en precio no estoy puesto, pero velocidad vas a tener…

Pues en precio no estoy puesto, pero velocidad vas a tener practicamente la misma con Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Suele costar entre 20 y 30 días, pero va de cine y sin ningún…

Suele costar entre 20 y 30 días, pero va de cine y sin ningún problema, todavía no comprendo como hay gente que puede contratar el ADSL con otro operador, ya que considero que el ADSL 20 Megas de JAZZTEL no tiene competencia.

s2 y suerte