BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad a otra compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente estoy sufriendo el servicio de Jazztel (llevo casi dos semanas sin servicio de voz) y me estoy planteando cambiar de compañia.

Me podriais decir cual es la oferta más competitiva de la competencia? Teniendo en cuenta que con Jazztel tengo contratados 3 megas y pago aproximadamente 41 Euros (iva incluido)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, supongo que utilizas linea de telefonica.
en cuanto a competitividad, te animo a que leas un post sobre precios de adsl que vi el lunes por aqui.
Mi propia experiencia me dice que 40.5 iva incluido por el todo en uno (linea+hasta20mb+llamadas+tv) de orange es de lo mas barato.
Tambien he de decirte que yo personalmente lo iba a contratar, y gracias a sus comerciales, operadores y falta de comunicacion interna he decidido contratar con otra compañia.
Asi que si te apremia la economia y no te falta paciencia, adelante...pero a mi para que me pidan que repita un proceso de alta dos veces...que se organicen.

zorroz

sino tienes cobertura para el todo en uno de orange yo intentaría solucionar el problema, puedes contactar con jesus carrillo para que agilicen el mismo, jesus.carrillo@jazztel.com

BocaDePez
BocaDePez

supongo qu eal tener 3 mb sera sobre linea de telefonica, te has planteado portar la linea a Jazztel?

🗨️ 2
JazztelBolsa

De hecho, si no me equivoco, ya tiene Línea JAZZTEL, pues el ADSL "hasta 3 megas" + Llamadas + Línea JAZZTEL cuesta 40,48 euros/mes (IVA incluido), es decir, 41 euros aproximadamente.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras aportaciones.

La linea que tengo es con Jazztel. Mañana en teoria (digo en teoria porque en las dos citas previas que cocertamos no apareció) viene un tecnico de Jazztel y otro de telefonica a solucionar el problema.