BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad Orange - Yoigo - Orange

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es que llevo en orange muchos años sin ninguna pega, total que queria cambiarme de movil y es una mierda el plan renove, asi que, he amenazado en darme de baja y como si nada, asi que lo que quiero es pasarme a Yoigo (Prepago, Sin Compromiso) y volver a orange para pillar una oferta a "nuevos clientes", y queria saber que tiempo he de estar con Yoigo (aunque pone sin compromiso, no se si puedo el primer dia que me lo den hacer la portabilidad a orange de nuevo) espero que si alguien ha estado en mi situacion me pueda ayudar.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Hace cosa de 15 dias que hice lo que comentas.

Movistar -> Orange a finales de 12/06
Orange -> Yoigo a finales de 02/07
Yoigo -> Orange a mediados de Julio

Siempre a Prepago, y siempre con promoción de saldo + apoyo en terminal... en contrato no se si será igual.

Saludos !!

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado curioseando; empecé en amena prepago en diciembre de 2001 y pasé a contrato en agosto de 2002, esto con dos líneas y un gasto mensual total de unos 40 o 50 euros. Últimamente estoy harto de ellos y he decidido irme, pero como tengo permanencia en una línea he decidido por ahora pasar la otra a prepago. Y al pedir el cambio me dijo el operador, entre otras cosas, que perdía mi antigüedad y mi derecho a beneficiarme de renove sin puntos (cosa que me dio igual, obviamente). Pero estando en estas me dio por curiosear, y sucede lo siguiente: si quiero aprovecharme del "renove sin puntos" y, por ejemplo, quiero un Nokia N70 me cuesta 109 euros. En cambio, si me voy a prepago y espero 6 meses, ese mismo Nokia N70 cuesta 59 euros. Así es como cuida orange a sus clientes de contrato, con su renove sin puntos tan suculento. Por mi que se vayan a freir espárragos; yo lo tengo claro: los terminales, libres, me los compro yo; y luego ya veo si prefiero prepago (el de yoigo no está mal) o contrato, en una comoañía u otra, pero en todo caso sin compromiso de permanencia.