BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

portabilidad de orange a vodafone con problemas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Hace casi dos semanas hice una portabilidad de orange a vodafone, desde el día 18/01 estoy sin línea de orange y vodafone me mando un sms para decirme que desde ese dia tendría línea con ellos. Ese día a las 19:00 horas encendí mi movil nuevo con la tarjeta SIM de vodafone y me indica tarjeta SIM no registrada...llevo en esta situación desde el dia 18/01 y hoy es 21/01 y sin perspectivas de que me lo arreglen!!!¿alguien ha tenido un problema similar?¿a que puee deberse?

Llamó a vodafone y no me dan ningún tipo de información sólo el número de una incidencia y me dicen después de pasar con mil departamentos y gastarme una pasta que estan trabajando en la incidencia.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

JOER LA TIENES CLARA,yo hice una portabilidad de orange a vodafone y me dijeron 10 dias habiles y llevo dos semanas ,no se que pasa con estas compañias

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me a pasado lo mismo y no me dan respuesta de ningun tipo,lo unico q me dicen es que se a quedado pillada la plataforma.

Lo malo de todo esque te tienes q joder porque no puedes hacer nada,y mi telefono es de empresa y tengo publicidad en varios sitios y eso me esta costando el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me a pasado lo mismo y no me dan respuesta de ningun tipo,lo unico q me dicen es que se a quedado pillada la plataforma.

Lo malo de todo esque te tienes q joder porque no puedes hacer nada,y mi telefono es de empresa y tengo publicidad en varios sitios y eso me esta costando el dinero.

a llevo 20 dias sin telefono

BocaDePez
BocaDePez

que animo me estais dando yo iva hacer la portavilidad de orang a vodafon pero me lo voy a pensar por los prolblemas que esta pasando x que no es un problema son unos pocos gracias me lo pensare