BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad de Orange a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas

Tengo una tarjeta prepago de orange pero que no esta identificada, asi que no tiene titular.

Lo que queria saber es que si la tarjeta no tiene titular alguno, yo podria hacer una portabilidad a mi nombre con esa tarjeta hacia vodafone?? o primero tendria que hacerme el titular de la tarjeta??

AlvaroMLG

Puedes hacer la portabilidad sin problemas, vas a una tienda Vodafone y la solicitas, el dato que te autentificará como propietario de la tarjeta es el ICC que es el código que se encuentra en la tarjeta SIM y que es único, ya una vez Vodafone realice la portabilidad esta registrará la tarjeta a tu nombre con los datos que facilitaste para hacer la portabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y si quiero hacer la portabilidad a traves de la pagina de vodafone? ahi me dice si soy o no el titular, y si le doy a no me pide el titular del numero pero no me pide nada de ICC :S

🗨️ 1
AlvaroMLG

¿Quieres hacer la portabilidad a prepago o a contrato?. Si es a prepago por la web no es posible hacerla y tienes que ir a una tienda, si es a contrato cogiendo un móvil subvencionado si que puedes hacerlo por la web, si es a contrato sin coger ningún móvil y sin permanencia tendrás que ir a una tienda.