BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad a orange sin cumplir permenencia

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, mi caso es el siguiente, llevo mes y medio con ADLS DUO 1MB y con compromiso de permanencia y ahora me llaman de orange y me ofrecen 20MB, llamadas incluidas y mantenimiento de linea todo en una fra. con ellos y me dicen que no hay problema que ellos se hacen cargo de la permanencia y que puedo devolver el router de telefónica en cualquier tienda.

Yo le digo al comercial de orange que no me fío y que lógicamente Telefónica querrá cobrar la penalización si con sólo un mes y medio hago la portabilidad pero en orange me dicen que ellos se hacen cargo, que no hay problema que se hace un grabado de voz y le he dicho que me lo den por escrito pero el comercial es sudamericano explica que si el bucle que tal y cual y no me fío un pelo.

Alguien sabe algo de esto?

Gracias.

Mocho
1

Mi opinión es que te está engañando, que yo sepa no existe ninguna promoción de ninguna operadora que incluya hacerse cargo de la penalización por permanencia de otra. Por conseguir altas mienten como bellacos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si los sw telefonica mienten imaginate los demas!!!, ni loco lo hagas, o pregunta que tipo de penalización tendrias ya que tengo entendido que solo es el pago de una cuota de adsl, si es asi, te vale la pena cambiar a Orange.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

¿contrataste con alguna promo? si no lo hiciste, no tienes permanencia. Sea como sea, el comercial te esta engañando con lo de la permanencia. Si vas a cambiarte, contrata tu directamente por la web, que los comerciales son capaces de vender a su madre con tal de conseguir un alta.

Otro tema, ¿porqué contrataste un mega? si es por precio, ok, pero si no tenias cobertura para más, lo más seguro es que estes muy lejos de la central y no puedas conseguir más velocidad. Para hacerte una idea de la velocidad a la que puedes llegar con tu linea, puedes pegar aqui los datos de atenuación y ruido que marque el router.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la elección fue por precio ya que no hago descarga masiva y el contrato de permanencia es de 1 año para que nos regalaran el router wifi.

🗨️ 1
superllo

Pues tendrás que pagarlo incluyendo el proceso del alta, que creo que lo valoran en 90 euros.