BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad Orange a Simyo fallida

anigwei

Hola,

Me he agenciado una PDA y para darle salida a internet barata, he decidido en probar Simyo. En otra PDA ya tengo una tarjeta 2 de Yoigo.

Bien, como tenía una SIM de Orange prepago muerta de asco, y en Simyo hacían la oferta de los 5€, pedí la portabilidad.

Pues nada, que he perdido el número Orange (Si llamas, el numero no existe). Los 5€ los he recuperado llamando a Simyo, me lo han devuelto sin problemas.

Ahora mi pregunta: Esto era una SIM muerta de asco y no le he dado más importancia que la devolución de los 5€, pero si llega a ser mi número principal???? De quién es culpa, de Orange o SImyo?

En el estado de mi pedido ponía esto: Tu pedido ha sido cancelado debido a un problema durante el proceso de alta. Por favor, vuelve a tramitar tu pedido a través de simyo.es.

Saludos,

daveric

anigwei, pero porque das por echo que has perdido el numero.

A ver, que mi padre tuvo el mismo problema con el numero principal, y en 24 horas lo solucionaron.

Durante el proceso de portabilidad puede ser normal que esto ocurra.

No debiste de reclamar los 5 euros, debiste de abrir incidencia para que lo solucionaran y lo habrian solucionado.

Portabilidad no es una ruleta rusa que si se dispara la bala te matas (pierdes el numero), eso no es asi, es tu derecho y por tanto si hay una incidencia lo pones en conocimiento y punto, que para eso estan, para solventarla.

Saludos.

🗨️ 2
anigwei

Supongo que tienes razón... ahora ya está hecho.

De todas formas, si en Orange el número ya no existe y en Simyo tampoco... dónde está? (La SIM Orange ya no pilla cobertura desde hace unos días).

🗨️ 1
daveric

anigwei, solo te lo puede solucionar la operadora que recibe el numero, en este caso Simyo.

Si realmente te interesa conseguir la promocion y demas, llamales e indicales que fue un error cuando llamaste para conseguir la devolucion del dinero y demas, y diles que quieres que te solucionen la incidencia.

Espero que lo consigas.

Un saludo !.