BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad de Orange a ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos

Hace unos días que contraté los 50mb de ono, con portabilidad de orange ADSL. Mañana por la mañana me vienen a instalar el interné.

Aun tengo que enviar la solicitud de portabilidad, pero me asalta una duda: A ONO les di un titular distinto (y distinta domiciliación bancaria) que los que tengo en orange, ya que quiero cambiar el titular. Pero ahora tengo un problema, en la solicitud de potabilidad (conservación de número) que tengo que enviar a ono (y que ellos enviarán a orange) los datos tienen que coincidir con la factura de orange (que también tengo que enviar), es decir, con el titular que tenía en Orange, pero si la relleno con los datos del antiguo titular, no coincidirá con los datos que he dado a ONO. Es decir, que haga lo que haga algo no coincidirá. Qué debo hacer? Puedo llamar a ONO y cambiar los datos que les dí, o primero me tienen que instalar el internet para que el contrato sea válido y pueda cambiar el titular?

Para situarlo en su contexto pongo el proceso que estoy siguiendo:

[quote]

Para mantener tu actual número de teléfono

Si has decidido conservar tu antiguo número de teléfono después de haberte instalado, sigue estos sencillos pasos:

  1. Rellena la solicitud de portabilidad que encontrarás en (link roto). Tus datos deben coincidir exactamente con los de la factura de tu antiguo operador.
  2. Guarda la copia "ejemplar para el cliente" y envíanos las otras dos, junto con una copia de una factura de tu anterior operador.[/quote]

Otra duda que me asalta es si tengo que dar de baja el internet de orange, o me tengo que esperar a que se efectue la portabilidad del número (según me dice puede durar 20 días, y no me gustaría quedarme 20 días sin teléfono por haberme dado de baja). O es que se puede dar de baja el internet sin dar de baja el teléfono?

A ver si alguien puede ayudarme

Gracias por anticipado

👁 281