BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

portabilidad de orange a ono

BocaDePez
BocaDePez

hola os explico aver si me podeis aconsejar,resulta que queremos ponernos los 50mb de ono+television+llamadas ya que con orange pagamos 47e solo de 6mb+llamadas y en ono serian unos 50e los 12 primeros meses y despues ya veriamos que hacer,el caso es que quiero hacer la portabilidad y me dicen los de orange que me ofrecieron noseque bono de fijo a movil y que tengo permanencia asique me toca pagar 33e+iva,total que ono me dice que me dan 50e descontandomelo en dos facturas y yo acepto.mi pregunta es: como tengo que hacer la portabilidad?? esque he oido que si hay algun dato mal se deniega,por ejemplo si en mi factura de orange pone calle la mansion y en la portabilidad que ono va a hacer pone calle de la mansion,aunque sea la misma calle pero se puede decir de la misma forma me la deniegan?? y otra duda es,tengo que dar de baja yo el adsl nada mas tenga instalado ono dejando solo la linea para hacer la portabilidad?? o si doy de baja el adsl me la cancelaran?? esque nose si arriesgarme y que despues hayan problemas y es pagar a dos compañias tontamente.bueno despues de todo el royo espero que me ayudeis,muchas graciasss un beso

hebemus

Yo no di de baja nada hasta que se me hizo la portabilidad del telefono , pagaré 2 facturas pero estaré muy tranquilo de que no me pierden el numero estos jazztel en mi caso.

Los de ono me dijeron que llamara a jazztel y diera de baja el adsl pero no el telefono , asi que he preferido esperar 7 dias y pagar esos dias a jazztel de mas y estar tranquilo

Emad

Ten mucho cuidado con los 50€ de ONO. Puedo apostar que no serán solo 50. Todos los ISP suelen no decir todo. Y luego hay sorpresas. Lee atentamente todo el contrato y las tarifas. Pide a ONO que te ponga los gastos en escrito , ya veras como no lo hacen

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Home!! Veo que el furibundo bocadepez Plasta_Pazztel se ha registrado, ahora solo falta el pesado bocadepez Ono_Ull por registrarse

🗨️ 1
Emad

Si pez , si

BocaDePez
BocaDePez

buff madre mia ya me estais acojo..... jeje me han dicho que son 44,90+iva el primer año y despues te suben 20e masque serian 64,90+iva,y lo de que me dan 50 euros para pagar la portabilidad de la otra compañia me lo tienen que mandar por email,nose ahora ya no me fio....encima con los problemas que estoy leyendo que hay con el router que te ponen,el emule y demas p2p y sobre todo con el wifi de la ps3..cuando se lo he contado a mi novio dice que ni de coña lo pone y que no pueda jugar al fifa2011(que saldra el 1 de octubre) le da algo!!!! jajaja nadie a contratado los 50mb?? yo he leido en la web y parece que es lo que ellos dicen....aver si alguien me ayuda porque vamos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no hagas mucho caso es un troll de jazztel con cierta envidia que merodea por el foro :)

BocaDePez
BocaDePez

Ni caso a los trolles pazzteleros, tristemente hay que aguantarlos incluso cuando no hacen más que contar medias verdades, o directamente mentiras.

🗨️ 2
Emad

Cual seria la mentira? Pues si hace falta enseguida recojo 10 enlaces con verdades , de las buenas :) Simplemente ya sabe que no son 50 (44,90 x 18% = 52,98 casi 3 mas) y ademas lo del descuento para la portabilidad , por lo menos para mi, es totalmente nuevo. Hay mas pero os dejo que "disfrutar" de ser clientes de ONO :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aver lo de que son 52e ya lo sabia por eso dije (seran unos 50) pero eso no es engañarme,eyos me lo dijeron la primera vez que hablaron conmigo me dijeron 44,90 mas iva y despues al preguntarle me dijeron lo que tu as dicho.lo segundo esque lo de los 50e es una oferta que me hacen ami para pagar la "permanencia" perdon me ekivoke antes (aunque supongo que lo entendiste) y me descuentan 25e cada mes durante dos meses. y por ultimo no digo que sean ni mejores ni peores pero orange son unos liantes por ejemplo,me cambie la linea con ellos y sin darme ni cuenta me meten un bono de fijo a movil y me hacen permanencia de 12 meses,cuando me entero les digo que miren mis llamadas que yo no e usado el bono porque no sabia ni que lo tenia,me dicen q es verdad pero que asi se queda la cosa,si me kiero ir 33,90e pero esto que es?? estan flipando?? asique aki cada uno cuenta su historia como kiere y le conviene,aora vendra uno de orange y me dira que tal y cual,pufff cada loko con su tema y aun asi gracias por dar tu opinion,a veces ayuda,en este caso no xq ya sabia lo que me as dixo.

BocaDePez
BocaDePez

aaaah vale vale xD alguno de vosotros teneis los 50mb y teneis problemas con el router,con los programas p2p o con las ps3?? esque he leido que kapan los programas p2p y la ps3 por el wifi va muy mal y me lo estoy pensando...

🗨️ 14
yomimmo

(link roto) Si esto esta capado que me den una conexion sin capar :P

Sobre el Wifi y la PS3 no sabria decirte la tengo por cable ethernet, pero la Wii que la tengo por Wifi me va de coña, asi como el resto de equipos.

Yo no te dire que contrates con este o con cualquier otro proveedor, pero en mi caso y es el de muchos estamos contentos con la conexion, aunque como en todos los sitios hay cosas que se podrian mejorar.

🗨️ 13
Jaandro

yomimmo, no se ve la foto :)

PD: te creo que funcione todo perfecto, me acaba de llamar mi familiar que ya tiene los 50 mb, y bajando a 6,2 MB en cuenta premium de megaupload y subiendo a megaupload a 384 kb/s, vamos una pasada :)

🗨️ 12
Jaandro
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
Jaandro
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
Jaandro
🗨️ 6
yomimmo
yomimmo
🗨️ 4
Jaandro
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Jaandro
Jaandro
BocaDePez
BocaDePez

pos entonces nose porque aqui cada uno cuenta su caso (y lo que le conviene...) bueno pues muchas gracias por las opiniones vere que hago unn saludin

🗨️ 2
yomimmo

Es el problema de las opiniones, son como los culos, todo el mundo tiene uno. :P

Y no hagas mucho caso de ninguno (ni de los pro, ni de los contra) sopesa lo que mas te interese o convenga y decide por ti mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"misma" gracias jejeje pues si eso are lo que me venga en gana como siempre xD no de todas formas muchas gracias x todo un saludooo!!!