Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Portabilidad orange-movistar

Jorgebcn

Recientemente e solicitado la portabiliad orange-movistar y tengo un par de dudillas.

Primero me gustaria saber cuanto suele tardar de media, a mi me dijeron 10 dias, pero veo que en la pagina del ministerio de comunicaciones dice que se tiene que hacer en máximo de 5 dias.

He estado mirando en el canal cliente, y como cosa curiosa metiendo mi dni y la contraseña que te envian por sms ya esta activo el canal cliente, supongo que no me empezaran a cobrar hasta el dia que me hagan efectiva la portabilidad no?

Cuando hice la anterior portabiliad movistar-orange, el dia que firme el contrato me dijeron el dia exacto que me hiban ha hacer el cambio, me lo dijeron tanto enla tienda como por sms por parte de orange. Movistar no envia ningun mensaje?

Por cierto estos de orange, ni siquiera se han molestado en contraofertarme, sencillamente me mandaron un mensaje al cumplir la permanencia diciendo que me de un nokia 2610 por o euros, 18 meses y 150 euros de multa, cuando este terminal vale 4 duros en cualquier siteo !!seran cinicos!!, eso si, mi consumo de orange es de 8 euros al mes, con esto se guro que ni se molestan en llmar.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

2610 por o euros, 18 meses y 150 euros de multa :-D :-D :-D :-D Me meo toa. :-D :-D :-D

Jorgebcn

nadie me puede contar su experiencia?

llevo ya 5 dias y no tengo noticias de ninguno de los dos operadores, es esto normal?

chefa

Trabajo en el dpto de portabilidad de Movistar, asi que a ver si te puedo solucionar tus dudas.
El proceso portabilidad tiene un periodo minimo de 6 dias y un maximo de 30 dias.
La mayoria de las compañias utilizan el plazo minimo para que asi los clientes no se arrepienta ni puedan acojerse a la contraoferta de su compañia, en el caso de que se la hagan. Ya que hay un programa que usamos todas la compañias en la que si el plazo de portabilidad ya esta elegido, osea ya hay fecha solo se puede anular dos dias antes de esa fecha concreta.
Pero el plazo maximo esta ahi y son 30 dias.
El cliente suele recibir un sms con el dia que se produzca el cambio. Pero bueno sino puedes informarte en tu operador a dia de hoy Orange o en todo caso puedes llamar a Movistar al 1485 a ver si ya tiene constancia de la portabilidad.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una duda: ¿ se puede hacer la portabilidad entre dichas compañías sin tener contrato con Orange?

Muchas gracias.