BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad Orange a Amena, ¿es posible ?

quarter

Hola zagales.

En breves semanas me cumple la permanencia de mi ADSL Orange y dejo de pagar los 12+15+iva al mes. Y la verdad es que ni una sola incidencia en todo este tiempo (cruzare los dedos y tocare madera)

Primero pense en pasarme a Canguro (35e +iva), pero hace unos dias vi la promocion de Amena por la si tienes una linea movil con ellos (7,20e/mes, iva incluido) puedes contratar para siempre el ADSL por 28e/mes iva incluido ( amena.com/oferta-adsl-llamadas-orange/ ). Y yo hace ya varios meses que tengo una de estas y me funciona bien (mejor que con Pepephone, Tuenti y Jazzcard. ya que mi movil chino no se debe llevar bien con el roaming nacional).

¿Es posible realizar la portabilidad ya que realmente son la misma empresa, o pondran problemas?

¿Hay alguna "sorpresa" que no sepa? www.amena.com/condiciones-legales/bases- … il-amena.pdf

¿Alguien lo tiene ya, nos cuenta sus experiencias, y cual es su factura final que paga incluyendo identificacion de llamadas y llamadas a movil 24h?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

amena realmente es una tarifa dentro de orange, ni siquera cambian la sim ni portas. solo te cobran una cuota por el cambio administrativo y el resto igual.no hay roaming nacional

🗨️ 1
quarter

Tu te refieres al movil? Pues cuando contrate mi SIM de Amena,

si la portabilidad era de una linea de Orange no recuerdo, pero algo diferente pasaba al resto de operadores.

De ahi mi duda, ya que ahora seria lo mismo, pero al reves y con la linea fija.

Tendre que llamarles cuando me cumpla mi permanencia para acabar de decidirme

y ver si ese 900 de Orange tiene gato escondido.