BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad de Orange ADSL a FTTH Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

En Vodafone me comentan, que me darán de baja ellos de Orange ADSL al portar el número. ¿Es cierto?

¿O una vez tenga ya la fibra y el numero fijo con Vodafone tendre que dar de baja Orange ADSL?

bios
1

No te fíes de eso. Asegúrate siempre tú mismo con tu actual operador de que te han dado la baja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Html://www.afirmo que estoy de baja de Vodafone desde el contrato de voz grabada 4-04-2016 y soy de amena que me aseguren amena Orange que es cierto si no cambiaré de móvil y compañía telefonía móvil ok enviadme una carta por correo ordinario a la dirección ---- las palmas de Gran Canaria en ingenio pueblo es una estafa Juan monge tratan de confundirme ustedes llamaré a la policía judicial anticorrupción por medios de las autoridades policiales nacionales y guardias civiles ...

WiLZy

bios, te responde a ti, ¿tienes algo que decirnos? ?

WiLZy

Al portar el número se cursa una baja del bucle de abonado, pero no estaría más que lo confirmases con Orange una vez tengas el servicio de Vodafone activo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Badge??

🗨️ 1
rbetancor

Siendo técnicamente 'estrictos' ... Vodafone 'NO TE GESTIONA' la baja de nada ... pide una portabilidad de la numeración y siendo el número de una ADSL (cobre) ... el procedimiento 'habitual' es que Orange de de baja de forma automática el par y todos los servicios asociados a él.

Consejo, una vez tengas el servicio de Vodafone activo, y pasados unos 2-3 días ... llama a Orange y confirma que ya está de baja el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Te va a tocar darlo de baja tu, ya que en las portabilidades con cambio de tecnología de ADSL A FIBRA, no es obligatorio que el operador al que llegas te de de baja el servicio antiguo. Orange te va a asignar automáticamente otro numero nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, por las respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Al hacer la potabilidad se da de baja solo, Vodafone notifica a Orange que tu línea y ADSL pasan a ellos y Orange da de baja cuando tengas la línea de Vodafone activa

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de baja desde el 4-04-2016 en Vodafone y pagué la factura que tenia por contrato y móvil samsumg soy Juan Antonio estoy en amena Orange es quién estoy por contrato de 6'95€ al mes en mi banco mi cuenta y su cuenta no se corresponde con banco Santander es una estafa porque al darme de baja en Vodafone el contrato era de 9'16€ y no lo cumplieron contrato por voz grabada el 4-04-2016 tengo todo pagado y mi banco me ha dicho que no les debo nada ok mi teléfono móvil empieza por 619 ...

BocaDePez
BocaDePez

si

a

mi me dieron la portabilidad pero el ads lo seguia teniendo con orange

pk ono no es fibra es cabe

🗨️ 1
superllo

Además se come letras de tu teclado. Ono es el mal.