En Vodafone me comentan, que me darán de baja ellos de Orange ADSL al portar el número. ¿Es cierto?
¿O una vez tenga ya la fibra y el numero fijo con Vodafone tendre que dar de baja Orange ADSL?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
En Vodafone me comentan, que me darán de baja ellos de Orange ADSL al portar el número. ¿Es cierto?
¿O una vez tenga ya la fibra y el numero fijo con Vodafone tendre que dar de baja Orange ADSL?
No te fíes de eso. Asegúrate siempre tú mismo con tu actual operador de que te han dado la baja
Html://www.afirmo que estoy de baja de Vodafone desde el contrato de voz grabada 4-04-2016 y soy de amena que me aseguren amena Orange que es cierto si no cambiaré de móvil y compañía telefonía móvil ok enviadme una carta por correo ordinario a la dirección ---- las palmas de Gran Canaria en ingenio pueblo es una estafa Juan monge tratan de confundirme ustedes llamaré a la policía judicial anticorrupción por medios de las autoridades policiales nacionales y guardias civiles ...
bios, te responde a ti, ¿tienes algo que decirnos? ?
Al portar el número se cursa una baja del bucle de abonado, pero no estaría más que lo confirmases con Orange una vez tengas el servicio de Vodafone activo.
Siendo técnicamente 'estrictos' ... Vodafone 'NO TE GESTIONA' la baja de nada ... pide una portabilidad de la numeración y siendo el número de una ADSL (cobre) ... el procedimiento 'habitual' es que Orange de de baja de forma automática el par y todos los servicios asociados a él.
Consejo, una vez tengas el servicio de Vodafone activo, y pasados unos 2-3 días ... llama a Orange y confirma que ya está de baja el servicio.
Te va a tocar darlo de baja tu, ya que en las portabilidades con cambio de tecnología de ADSL A FIBRA, no es obligatorio que el operador al que llegas te de de baja el servicio antiguo. Orange te va a asignar automáticamente otro numero nuevo.
Gracias, por las respuestas.
Al hacer la potabilidad se da de baja solo, Vodafone notifica a Orange que tu línea y ADSL pasan a ellos y Orange da de baja cuando tengas la línea de Vodafone activa
Me he dado de baja desde el 4-04-2016 en Vodafone y pagué la factura que tenia por contrato y móvil samsumg soy Juan Antonio estoy en amena Orange es quién estoy por contrato de 6'95€ al mes en mi banco mi cuenta y su cuenta no se corresponde con banco Santander es una estafa porque al darme de baja en Vodafone el contrato era de 9'16€ y no lo cumplieron contrato por voz grabada el 4-04-2016 tengo todo pagado y mi banco me ha dicho que no les debo nada ok mi teléfono móvil empieza por 619 ...
si
a
mi me dieron la portabilidad pero el ads lo seguia teniendo con orange
pk ono no es fibra es cabe
Además se come letras de tu teclado. Ono es el mal.