BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

SMS sospechoso de mioferta.biz y orange.aceptatuoferta.com solicitando click para aceptar portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo fibra y un móvil con Orange, este lunes acepté una contraoferta de Orange a una portabilidad hacia MásMóvil. En mi página de cliente aparece todo correcto, la tarifa actualizada y el comprobante de la oferta para descarga.

El problema es con mi línea de móvil que se tiene que portar desde Lowi, esta mañana he recibido un SMS diciendo que tengo que contestar que si para aceptar la solicitud, en un plazo de 72 horas. En el SMS se incluye un enlace a la oferta pero la URL no es de Orange, es mioferta.biz y luego redirige a orange.aceptatuoferta.com:8080, por lo que no me da buena espina. El número desde el que envían el SMS es 635612867.

¿A alguien le ha pasado o sabe si esto es correcto?

superllo

Debe haber algún revendedor por ahí porque no veo que aceptatuoferta pertenezca a Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, gracias por contestar.

En el momento que me llamaron para hacer la contraoferta recibí dos sms desde el 672643, uno que enlaza a comprobantes.orange.es donde se ve la oferta que me han realizado y es el mismo comprobante que sale en mi página de cliente, y otro que enlaza a sac.orange.es para solicitar gastos de penalización.

BocaDePez
BocaDePez

Yo para aceptar ofertas de Orange he tenido que contestar a SMS de mioferta.biz. Sí son de Orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque por si acaso pregunta a Orange

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues he respondido al SMS y parece que está todo correcto, ya tengo el número de pedido y comprobando en la web de Orange mañana puedo recoger la sim

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me acaban de llamar a mi me ha pasado exactamente lo mismo…un primer mensaje de Orange y un segundo que ya no lo era…me siguen llamando para regalarme un altavoz inteligente…pero no me fio

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si