BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

portabilidad a orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!
tengo una duda y esque yo era de contrato orange pero no me gustaban los móviles del plan renove, total que una dependienta me dijo que lo que tenía que hacer era cambiarme a movistar prepago y volverme a ir a orange si tanto me gustaba, asique he hecho lo que me dijo, pero me parece todo tan sencillo que no puede ser verdad y esque no me gusta ser de tarjeta nada y solo llevo 5 dias...
Enfin...puedo hacer lo que me ha dicho la chica, o es ilegal?? :-/

Gracias!!!!

Comparte
tumerudi

De ilegal no tiene nada ;)

Otra cosa es que Orange lo admita. A veces esta compañía echa para atrás portabilidades a contrato, creo que lo hacen si ellos suponen que tú no les vas a salir rentable como cliente. Pero si ya has sido cliente de contrato previamente con ellos, no creo que lo hagan.

E insisto, de ilegal no tiene nada. Da igual que sólo lleves en Movistar cinco días o uno, la vuelta a Orange o a cualquier otra compañía puedes hacerla desde el mismo día en que eres de Movistar :)

🗨️ 2
POC

A veces esta compañía echa para atrás portabilidades a contrato, creo que lo hacen si ellos suponen que tú no les vas a salir rentable como cliente

Qué me dices!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya me he hecho la portabilidad!!!
La verdad esque no me han dicho nada y ahora mismo estoy con mi mv nuevo en casita jejej.
Mañana ya me tengo que poner la tarjeta de orange y listo!! a orange lo unico que les interesa es que el cliente vuelva, lo que me extraña es que movistar no me ha llamado como hace siempre para hacerme algun tipo de oferta, aunque total para los 5 dias que he estado con ellos...

Gracias por todo!!!:)