Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.032 lecturas y 19 respuestas
  • Portabilidad de ono-vodafone a orange

Buenas

He contratado el con portabildiad de ono-vodafone a orange del movil-fijo con fibra directo el día 04/04/2016 y ayer dia 05/04/2016 me llevo la sorpresa que viene el técnico y me activa el internet de orange,me quedo un poco sorprendido por la rapidez porque hasta el día 07 no tengo la portabilidad del movil y del fijo aun no la se porque sigo con fijo de vodafone-ono

Es normal que te instalen el internet antes de la portabildiad del resto de los servicios?

A mi el técnico de orange me dijo que en cuanto ono-vodafone me cortaran la línea del fijo que enchufara el telefono al router.

He explicado lo mismo a los operadores de orange y no se enteran,me dicen que si tengo fibra ya con orange deberia tener activo el fijo.

Se que el fijo es lo ultimo que se porta y que puede tardar unos días más pero estoy con la mosca de la oreja que haber si finalmente voy a seguir cin el fijo de vodafone y sin fijo de orange.

Alguien le ha ocurrido lo mismo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 6

Hola. Yo hice la portabilidad y efectivamente te instalan la…

Hola.

Yo hice la portabilidad y efectivamente te instalan la fibra lo primero y luego tarda unos días en ser efectiva la portabilidad del fijo, ( a mi me llamaron de ONO para ver si quería seguir adelante con la portabilidad o continuar con ellos a x precio..... me porté). Lo que si me dijo el que me instaló la fibra de Orange, es que me llamarían cuando tenía que cambiar la conexión del fijo de ONO a la de Orange, pero está nunca llegó, me di cuenta que intenté hacer una llamada y ya no tenía línea con ONO.

Saludos.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

A mi me lo hicieron asi, te dan servicio de internet por su…

A mi me lo hicieron asi, te dan servicio de internet por su fibra y el otro operador retiene el telefono hasta el ultimo momento.

• Recuerda darte de baja de internet de tu proveedor saliente,…

Recuerda darte de baja de internet de tu proveedor saliente, pues aunque portes el numero de teléfono estos no consideran que internet también migre. y te puedes llevar alguna sorpresa en forma de factura inesperada.

6

Gracias por el aviso,eso si que lo se pero hasta que no me…

Gracias por el aviso,eso si que lo se pero hasta que no me porten el fijo no puedo hacerlo ya que antes corro el riesgo que me den de baja el fijo automaticamente

• Es tal cual lo dices, aunque paradojico que para el alta no…

Es tal cual lo dices, aunque paradojico que para el alta no puedas prescindir de fijo pero en las portabilidades si.

Efectivamente tienes que esperar a que tengas todo correctamente en tu nuevo operador, si orange instala antes la fibra que el fijo es porque este funciona a traves del router, con el adsl era al reves, el router el que necesitaba de linea fija.

6

Primero te hacen la instalación de la fibra, luego te empieza…

Primero te hacen la instalación de la fibra, luego te empieza la portabilidad del fijo y una vez se haya portado el fijo (unas 72 horas hábiles desde la instalación de la fibra) comienza la portabilidad del móvil (te envían la tarjeta y cuando la recibes a los dos o 3 días se porta la linea).

Puedes estar tranquilo que es completamente normal ;)

• Bueno a mi me instalaron ayer 05/04/2016 la fibra y en mi…

Bueno a mi me instalaron ayer 05/04/2016 la fibra y en mi caso han empezado por portar antes el móvil que el fijo ya tengo fecha de portabilidad del móvil que es en la madrugada 07/04/2016,la tarjeta me llega mañana a la tienda a recoger en mano,mañana cuando me levante ya seré de orange en el movil,lo raro es que desde vodafone no me han llamado aun ni sms de que tienen una portabilidad del fijo para retenerme

• Por fin me largue de ono que calvario,ya no tengo línea con…

Por fin me largue de ono que calvario,ya no tengo línea con ono-vodafone,muy contento con las agileza de la portabilidad si ningún tipo de fallo técnico.

llamada al 963206276

Me lleve el movil y tlf a orange con la fibra simétrica y que acoso el departamento de retenciones tanto para móvil como fijo

RETENCIONES DEL MOVIL: Me ofrecía muchas cosas a todo que no,dio la orden de portabilidad ,sin amenazarme y buen trato

RETENCIONES FIJO: Aquí la operadora muy borde,agresiva y con amenazas de penalizarme,me costo que soltara al portabilidad

BAJA FIJO: Otro mundo aunque a la espera 10 minutos a que me cogieran el teléfono , solo me ofrece una contra le digo que no,me hace la grabación con numero de referencia mientras me gestiona la baja y me hace la grabación mencionando claramente que no se penaliza