BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de ONO a Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

El titulo del hilo lo dice todo.

Estoy pensando en cambiarme. Pago 53 € por 6 mb y Vodafone me ofrece 12 mb por 40 €.

Simplemente con estos datos no tendría que dudarlo pero... Los 6 mb de ONO son reales y no se si los 12 mb son más o menos reales.

¿Como puedo ver mi distancia al nodo más cercano de la que he visto en los foros que depende mucho la velociad final que pudiera tener con Vodafone?

Luego ONO tiene super capado el P2P ¿Y vodafone? Por aqui he leigo en algún hilo que no lo tenía capado a principio de año. ¿Y ahora?

Luego tengo otra duda. En casa, tengo alarma instadala con Securitas. Si la he tenido con Telefónica y al cambiarme a ONO no tuvieron que hacer nada en la instalación. El técnico de ONO cambio la línea de telefono en el cajetin central de la casa y listo.

¿Pensais que podría tener algún problema en este sentido al cambiarme con Vodafone? ¿Tendría que coger una Caja de Voz y conectar la alarma a dicha caja de voz? ¿Podría tener problemas en este sentido?

Un saludo y gracias por anticipado.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya.... se me quedo en blanco el título del hilo...

Era "Portabilidad de ONO a Vodafone ADSL".

BocaDePez
BocaDePez

Ojito. Las alarmas en principio son incompatibles con el servicio.

Ademas de eso cuenta con que la distancia a central en este caso limita la velocidad que te va a llegar.

LineBenchmark

Te modifico el título para que sea más descriptivo y tal como querías. ;)

Mocho

Yo pedí el adsl al mes de que lo sacaran, y jamás me han capado los p2p. El emule apenas lo uso, pero funciona perfectamente, y el uTorrent con el adsl de 12 megas me alcanza 1 mega/seg cuando hay suficientes fuentes.

Para el tema de las alarmas deberías consultar con el servicio técnico de Securitas, algunas alarmas son compatibles con ese sistema pero necesitan un pequeño cambio en su configuración y otras no lo son.

En cualquier tienda de Vodafone te dirán lo que puedes contratar, si vives muy lejos solo te van a ofrecer el 6 megas y no te van a dejar contratar el 12 megas. La base de datos que usan es la misma que usa todo el mundo, su fiabilidad va a ser tan buena o mala como la de cualquier otro sitio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He hecho un test con el Line BenchMark y este es el resultado

¿Con estos datos se puede saber la distancia al nodo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver si soy capaz ahora de que aparezca....

Imagen original en http://tinyurl.com/qk4yr9

Ahora si.

🗨️ 3
Mocho

No se puede saber, ONO tiene una red propia, que además es de cable coaxial y no de par de cobre, que no tiene absolutamente nada que ver con la de los demás operadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
ASFA

Unas cuestiones:

Mi hermana tiene actualmente ONO voz y datos y le está tentando el Vodafone ADSL ya que de 60 € pasaría a pagar 40 € con la modalidad de 6 mb+fijos. El asunto es si debe pagar además los 40 € que le han comentado por instalación técnica al no tener Teléfónica aunque sí que tiene el PTR con los cables cortados puesto en la entrada de cuando estuvo en Telefónica.

Lo otro es la tarifa a móviles. ¿qué tarifa tienen? ¿hay que coger una? Si se contrata por web ¿en qué punto del proceso te piden la tarifa para móviles?

Gracias