BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de Ono a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo pensado a primeros de octubre portar mi línea de teléfono e internet de Ono a Vodafone. Me interesa mucho por precio. En ONO estoy pagando 55 euros y en VF pagaría 20 por el mismo servicio durante seis meses y 40 después del plazo de oferta. El caso es que leyendo este foro y en otro sitio leo que hay muchos problemas con las portabilidades y mi número de fijo es un lujo que no me puedo permitir perder. ¿Podría la gente que hizo portabilidad a Vodafone desde otro operador sin problemas importantes hacer comentarios? Gracias, cuantos más comentarios lea más tranquilo quedaré y si no, me quedo como estoy que aunque caro, funciona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No cambies nada de rebaja 6 meses , no cumplen lo prometido al menos a mi y la AT de pena te cuelgan etc

FrAnK89

¿has probado a llamar a bajas y que te ofrezcan algun descuento como si fueras cliente nuevo? es que por 5 euros menos de lo que tu estas pagando tengo 50 megas, tele total y telefono, 1 año y con 1 año y medio de permanencia y donde se ponga la calidad de ono que se quite el adsl de VF ;)

BocaDePez
BocaDePez

Problemas por perder el número, no vas a tener. Pero ten en cuenta la rebaja que taendrás al final. El servicio con ONO, imagino que lo tengas de calidad, cosa que con VF no te lo garantizo. Y si me estás hablando de 40€, ¿Son los 6 megas? Con ONO cuestan eso, y te llegan los 6. Y hay rumores de duplicación de velocidades.

Pero por el fijo, no t preocupes.

cantarrios

yo te puedo decir que desde febrero estoy con vodafone y el fijo me ha funcionado bien 1 mes y estoy intentando que me lo arreglen y ni puto caso,el que tiene problemas,sigue con problemas por los siglos de los siglos y la penalizacon por darte de baja antes de fecha es de 350€,asi que piensa bien lo que haces,yo ojala hubiera entrado antes en el foro y enterarme de los multiples problemas de vodafone

saludos y suerte

LineBenchmark
1

cuantos más comentarios lea más tranquilo quedaré

Permíteme que te haga una reflexión.

Vamos a partir siempre desde la base de que en todos los proveedores hay gente satisfecha y gente que no lo está. En los foros pueden pueden pasar y escribir gente que le ha ido mal o que le haya ido bien. Lo normal es que haya más gente buscando una respuesta porque tiene un problema, que gente que le va bien, que no tendrá como norma "buscarse la vida" por foros, al menos, de estas características.

No se puede tomar como referencia un foro y unas cuantas respuestas, ya que como entenderás, en los proveedores se efectúan (unas pocas/cientos/miles) de altas/bajas y no todos escriben sus experiencias.

En resumen, es que no se puede dejar en manos de nadie, de esta manera, una DECISIÓN y RIESGO que vas a correr tú y que puede ser una experiencia grata o desagradable. Realmente esto es una lotería, aquí o en cualquier otro ISP.

Evidentemente, puedes hacer lo que desees y tener en cuenta o no, por ejemplo, diez respuestas positivas/negativas, pero ¿Y del resto de miles que no se sabe nada?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para eso estan las estadisticas y luego los referendum. algo sacara en claro.

cuando un operador no anda fino,, mas opiniones en contra seran y mas odavia cuando todas van en el mismo sentido. Facturciones erroneas, portabilidades eternas, servicio tecnico deplorable. etcc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estadísticas serias y no basadas en información incompleta como puede ser la de un Foro cómo los de Bandaancha, en la que siempre predomina el factor problema. Dudo mucho que haya algún Foro de alguna de estas compañías en las que predomine lo bien que va y lo maravillosos que son, así que si debe sacar algo en claro, creo que seguirá sin escoger a ningún proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas…

Yo te comento mi experiencia personal, hace 15 meses ya que porte de ONO a Vodafone y la verdad es que hasta ahora ningún problema (toco madera), lo hice en una tienda Vodafone y tal como firme me fui a casa con el modem y el teléfono.

En el cambio de la ADSL me cumplieron los plazos de sobra ya que en poco más de 1 semana la tenia funcionando, y en el teléfono tardaron algo mas pero por que ONO fue reacio a soltarlo, pero solo unos días más. Con lo que en menos de 1 mes tenia la línea portada y sin problemas.

Ya te digo que esta es mi experiencia personal, pero como te dicen arriba el riesgo del cambio de ISP es algo que tienes que sopesar ya que si no sale bien, el marrón te lo comes tu, :P

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, muchas gracias por las respuestas, me hago una idea más clara

Al bocadepez que me preguntaba le diré que por los 55 que pago tengo 12 megas (un exceso para mi pues descargo muy pocas cosas) más teléfono en ONO y por los 40 que pagaría si me decido a irme a VF dan según la web es "hasta 20 mb". Me falta acercarme a una tienda VF y que me aclaren una posible letra pequeña sobre si los 20 euros mensuales los seis primeros meses es sólo para clientes de Vf movil con consumo alto.

Para Donovan, sólo quería leer opiniones positivas pues me consta que solemos entrar a los foros con nuestros problemas y callamos cuando estamos contentos. Las decisiones siempre son de uno mismo incluso cuando nos engañamos

BocaDePez
BocaDePez

Yo porte de Jazztel a Vodafone.

Por parte de Jazztel no tuve problemas (incluso me ofertareon rebajas por quedarme con ellos)

Por parte de Vodafone estuve un mes detras de ellos para que la ADSL me funcionara bien. La atencion al cliente es malisima.

Ahora la linea va bien (correcta) pero yo creo que con ONO estas mejor que con vodafone.

No cambies. Prueba a realizar amago de portabilidad a ver si te hacen alguna oferta.

BocaDePez
BocaDePez

hola boca de pez decirte que cualquiera sea tu desicion primero reflexiona si el servicio que tiene y la operadora con la que estas vale la pena hacer un amago de portabilidad provablemente obtendras un descuento si no es asi piensa bien si la nueva opcion que tienes vale la pena aventurarse a conocerla ya que tal vez por ahorrarte unas pelas no puedas ni navegar en condiciones o por lo contrario por no arriesgar estes tirando las pelas piensalo bien arriesgar o reflexionar

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo que no hagas nada. Yo firme la portabilidad de Ono a Vodafone con fecha 5 de Noviembre 2010 y aún estoy esperando. Me dejaron sin telefóno más de 21 días y unos se pasaban la pelota a otros. Vodafone me dío diferentes fechas para la portabilidad pero nunca se producia, al final tuvieron que venir los servicios tecnicos de Ono a dejar la instalción como al principio. La última es que vodafone que ha indicado que con fecha 14 de Enero ya tendríamos la portabilidad y estamos a 22 y no ha hecho nada. Al final estamos perdidos, ya que nos sabemos a que atenernos. He tenido muy mala expereciencia, te informan fatal y perderás muchisimo tiempo al telefóno intentando hablar con alguien que te solucione el problema. Es un verdadero desastre. TE RECOMIENDO QUE MEJOR TE QUEDES CON ONO.--------------

BocaDePez
BocaDePez

Por mi bien hice portabilidad de Ono a Vodafone y me tardaron unos 20 dias en hacer todo, primero va un instalador de Telefónica a instalar hasta el PTR (solo hasta el PTR), yo como tenia la instalación antigua de Telefonica el dia que me hicieron el cambio solo tuve que conectar el PTR de Telefonica y desconectar el de Ono y ya esta desde ese dia y hasta hoy todo correcto no he tenido cortes ni nada, velocidad real de 6,5 megas tengo contratados 6 que en realidad son 8, y según el router de Vodafone podria tener hasta 18 megas pero bueno con lo que tengo me sobra.

Lo mejor, en Ono pagaba 39,90€ y ahora 19,90€ para siempre, eso si previa reclamación a través de "mi vodafone" para que me aplicasen la promo correcta porque me aplicaron la del 25% de descuento que hay ahora para las tarifas nuevas y no el descuento de 15€ para siempre que hay para las tarifas planas antiguas, me lo solucionaron en seguida y, toco madera, desde entonces todo bien.

Mocho

Yo estoy muy contento, he estado en Telefónica, Jazztel y ya.com y la atención al cliente es la mejor que he tenido. Funciona a muy buena velocidad sin problemas con ningún servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo solicité la portabilidad de Ono a Vodafone en Nov 2010 y ahora en feb me vienen contando que Ono no les da el num y me dicen que encima tengo que soltar 150 € ya que Vodafone da por finalizada mi solicitud de portabilidad por causas ajenas a ellos pues todavia tengo el kit Adsl que me enviaron a los 48 h de firmar el contrato. De nada les ha servido decir que está empaquetado y que me informen donde lo envío pues sin linea Vdf no me sirve y que yo tampoco soy responsable de la negativa de Ono pues me sigue interesando ser cliente de Vodafone.

Aguna idea???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice una portabilidad de ono A VODAFONE ........... y en que hora. Tengo un ruido como si tubiera a un tio soplandome en la oreja todo el rato......no me queda mas que esperar a que pase el tiempo de permanencia y volver a donde nunca me tube que ir a ONO.

saludos y suerte a todos aquelos usuarios de ADSL VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado algo parecido. ¿Como se ha resuelto lo de los 150 euros?

🗨️ 1
LineBenchmark

No sé yo si después de un año, el forero seguirá por aquí.

Si necesitas alguna ayuda, mejor abre un tema nuevo. :)

Cierro por reflote de un post antiguo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas; os dejo cosas qeuse tienen que saber para hacer la por LA PORTABILIDAD DE ONO A VODAFONE DE INTERNET

surfeandoxlared.blogspot.com/2011/03/let…-de-ono.html

Espero que os sirva, si tenéis algún tema más que comentar, os invito a dejar un comentario.

BocaDePez
BocaDePez

yo hice la portabilidad de ono a vodafone, me ofertaron 20 megas (de los cuales solo me llegan 3,7) por una tarifa de 4,90 durante los seis primeros meses, el primer mes me cobran 74,00 euros el segundo 55,00 y el tercero 142,97. llevo reclamando desde el mes de enero, colgada al telefono una media de hora y cuarenta y cinco minutos. se pasa la bola de unos a otros y nadie me soluciona nada te tratan como idiota. la respuesta que me dan es que si quiero fraccionar el pago lo puedo hacer. No me mandan las facturas y estoy harta de reclamarlas, tampoco me mandan la copia del contrato. Quiero la copia para demandarles y poderme marchar si tener que pagar la penalización, ya que ellos no estan cumpliendo con su contrato. Alguien sabe que puedo hacer? no os paseis a vodafone. son unos impresentables.

🗨️ 1
Mocho

Lo que puedes hacer y ya deberías haber hecho es descargar las facturas de "Mi Vodafone", ver porqué te han cobrado esas cantidades, reclamarlas si crees que no son correctas y si no obtienes una respuesta satisfactoria acudir a la OMIC de tu ayuntamiento a presentar una reclamación.

BocaDePez
BocaDePez
-1

no se te ocurra ir a vodafone, son unos ladrones, te tarifan lo que les da la gana, y desde luego te marean con mil problemas y llamadas de telefono, te tachan de moroso y luego si se dan cuenta de su error para devoluciones lo llevas claro, yo no vuelvo en mi VIDA, luego dices que lo sabias.....