BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de ONO a VF en Tenerife.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Alguien me podría indicar los plazos que tarda VF en hacer la portabilidad?

El pedido lo hice On-line el 20/09, ya tengo el router y ayer vino un técnico de Movistar a instalar la nueva línea, pero de momento sigo sin ADSL y con la velocidad tan lenta del módem usb ya estoy desesperado. Tanto en el 123 como en el 22155 sólo me dan largas y nadie sabe decirme lo que tardarán.

Hay alguien que haya pasado por lo mismo y pueda orientarme un poco?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

te vas de ONO a VODAFONE, estando en canarias?

mal cambio amigo, mal, pero de cojones, te vas a descojonar con el ping de adsl en canarias, cuando ono solo da 30 ms...

y la velocidad casi que te va a llegar, cuando no te da mas de lo qe contratas.

no se en qe pensáis pero bueno xd

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Gracias por tu respuesta. Te comento.

Pues me voy de Ono porque de los 12 megas "Reales" (que será porque los tiene el Rey) me llegaban 7. Después de varias visitas de técnicos llegaron a la conclusión de que todos los valores de la línea estaban bien, pero que por "saturación" no me llegaban más. El ping era de 160 ms de media, así que ya me dirás.

La central de Telefónica la tengo a menos de 300 metros, así que de 20 megas, supongo que me llegarán más de 7.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

160 ms con ono?

imposible, algo mal tenías en tu pc, o en la instalación de tu casa...

yo con ono no llego a 40, estoy en 31, 33 como máximo, he llegado a 26, 28 ms tbm desde canarias

asique eso era algo mal en tu casa, el cableado, el cable-modem o algo de tu "zona" o de tu edificio en particular... que ya lo veo más raro, tanbien puede ser algo de tu pc...

pero 160 ms ni loco con ono...

espero que con vodafone te vaya mejor, para mi es cambio a peor, pero si tenías esos valores con ono, con vodafone creo que vas a tener peores.

te comento que ono ya quito su modalidad de 12 mb, ahora todos somos 15 mb y amí, de los 15 mb en las palmas de gran canaria me llegan 15,3 o 15,5 incluso 15,80 aveces...

osea que me llega sobrada, los 12 mb aun más sobrados me llegaban, cierto que en algunas horas puntuales del día me suele bajar a 12 o 14 mb, pero a 11 nunca, aparte esto es muy pocas veces, siempre consigo 15 o más, y el ping, pues de puta madre.

suerte y te recomendaría que formateases el pc para ir descartando.

BocaDePez
BocaDePez

Te agradezco la ayuda.

Lo del pc lo descarto porque los técnicos que vinieron traían un portátil, y les daba la misma velocidad y ping que a mi. Por eso llegaron a la conclusión de que era problema de saturación.

Cuando llegue el día que conecten el adsl, le haré varios test, a ver qué tal va.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te hicieron pagar más por la portabilidad desde Ono? Por eso de que te tienen que instalar la linea los de telefonica.

Estoy interesado en realizar la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No me hicieron pagar nada por la instalación de la línea nueva con Movistar, se supone que estaba (o está) en promoción.

Si vas a cambiarte desde ONO, te recomiendo que no des de baja Internet hasta que lo tengas con VF. Yo lo hice y no veas que desesperación eso de navegar con el módem USB. Al principio va muy bien, pero te dan 1Gb a máxima velocidad que si ves páginas con fotos o algún vídeo lo gastas enseguida.

Otra cosa, ten paciennnnnnncia, mucha paciencia. Hoy me llegó el sms diciendo que portarán el número el día 31 de este mes, y el pedido lo hice online el día 20 de septiembre. Llamar al 123 o al 22155 para que te den más información es perder el tiempo. Cada vez que llamas te dicen alguna fecha diferente.

Cuando ya lo tenga, diré qué tal va la velocidad, ping, y esas cosas.

Saludos!