Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/06/07 21:34]

Portabilidad de Ono a Telefonica sin cobertura para Jazztel

Hola a todos os cuento mi problema. Tenía Ono desde hacía 4 años con numero propio de ONO que me dieron ellos cuando me pase desde Telefónica ya que no me dejaron conservar el que tenía antes. Como ya estaba harto pido la portabilidad a Telefónica, todo correcto tardan un mes más o menos. Me llega la primera factura de Telefónica y llamo a Jazztel para ver como esta lo de pasarse a ellos, que modalidades tienen, etc., les digo mi numero y me dicen que no tengo cobertura pero la zona donde vivo si tiene, Valencia capital y con mi antiguo número me sale que si tengo cobertura, que llame a Telefónica y que me actualicen la cobertura. Hago lo que me dicen y los de Telefónica me dicen que eso no se puede que si quiero tener cobertura me dan otro nº de teléfono pero yo quiero conservar el que tenía antes, ¿qué puedo hacer? ¿Tiene razón Jazztel o telefónica? ¿Con el tiempo actualizaran la cobertura y podre cambiar de compañía conservando mi nº de teléfono?
    Bueno eso es todo espero haberlo explicado bien.

Chaoooo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, gracias a todos es más o menos lo que suponía. Como…

Bueno, gracias a todos es más o menos lo que suponía. Como contraté el Dúo tendré que esperarme unos meses hasta que actualicen la numeración de mi central y después me pasare a otra compañía porque aunque me va todo bien el dinero que te ahorras en Jazztel por ejemplo compensa, al menos para mí.

Chaooo

• Cerrado

Bueno, yo sí tengo experiencia. El tema va del siguiente…

Bueno, yo sí tengo experiencia. El tema va del siguiente modo, tú tienes un número ONO, por ejemplo un 91250..., éste número se porta a Telefónica, y por tanto empieza a pertenecer a Telefónica. Hasta aquí todo bien, ahora bien, el problema es el siguiente... Telefónica y el resto de operadores tardan siglos en actualizar la base de numeración que pertenece a cada central. En mi caso tardaron aproximadamente 2 meses y medio, durante los cuales no te va a dar cobertura con Jazztel ni con Ya.com ni con nadie salvo Telefónica porque para los otros operadores consta como un número de ONO. Puedes probar a dar por **** a Telefónica pidiendo que actualicen la base de datos de portabilidades pero a mí no me sirvió de nada y me tocó esperar. Espero haberte ayudado. Saludos.

• Cerrado

yo diria que el numero que tienes esta en una central, el…

yo diria que el numero que tienes esta en una central, el numero antiguo pertenece a otra. en una tienes cobertura, en otra no. asi de facil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siendo ignorante en este tema, en mi humilde opinión, yo…

Siendo ignorante en este tema, en mi humilde opinión, yo diría que telefonica te está tomando el pelo... si puedes aguantar algun tiempo más sin internet, pues haz una reclamación.. ya sea en una oficina de consumo...o incluso en el SAC de Telefonica :D ..