Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Portabilidad de ono a telefonica (sin cobertura adsl)

He hecho una portabilidad de Ono a telefonica, todos mis vecinos (de hecho todo el pueblo) tienen cobertura adsl de ya.com, tele2, jazztel, orange... menos yo que no tengo cobertura de nada, unicamente adsl de telefonica.

Es por venir de una portabilidad de ono? Es temporal o se va a quedar asi? Saludos.

Pd: La portabilidad se hizo el martes pasado dia 27/02/2007.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Soy el des post original (no me habia logueado antes), si ya…

Soy el des post original (no me habia logueado antes), si ya han pasado tres semanas... ¿llegare a tener cobertura o por culpa de conservar el numero no podre tener adsl como mis vecinos? Saludos

• Cerrado

Pufff si el numero es originariode ONO, armate de paciencia.…

Pufff si el numero es originariode ONO, armate de paciencia. Pueden pasar 4 meses o mas hasta que tengas cobertura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy igual supongo sera temporal todos los vecinos tienen…

yo estoy igual supongo sera temporal todos los vecinos tienen cobertura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ha habido algun caso parecido? Realmente tiene que…

Ha habido algun caso parecido? Realmente tiene que actualizarse las bases de datos? Cuandos dias suele tardar? Saludos a todos.

Pd: Soy el del post original

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tenia telefono, me di de alta en ono el pack de internet +…

No tenia telefono, me di de alta en ono el pack de internet + telefono (el numero es originario de ono), eso hace unos 4 años, y el lunes pasado se hizo la portabilidad a telefonica.

En principio creia que habia que esperar a que se actualizaran las bases de datos pero llevan ya una semana y media y sigue sin hacerse... realmente se actualizara o no hay remedio? Saludos.