Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Portabilidad ONO a Telefonica... Problemas 1000...

Ono Santander no cumple con sus hasta ahora clientes. Yo tengo un negocio en Santander, y en ella tenia ONO. Solicite un alta en casa, y tras mas de dos meses de "mañana mismo iremos a instalarselo"... decidi contratar en casa Telefonica, y por informales, quitarles la linea de mi negocio.
    Telefonica me puso la linea en casa en menos de 48 horas, y todo perfecto, pero mi problema viene cuando intento cambiar la linea de mi negocio de ONO a Telefonica.
    Como tengo clientela que utiliza mi numero de telefono, utilice la opcion de portabilidad por la que telefonica asumiria el numero de ONO. Llegado el momento ONO libero la linea, Telefonica la cogio, y a los 15 dias, ONO presento unos papeles que supuestamente yo habia firmado dandome de baja con telefonica...
    El tema, es que llevo 1 mes y medio sin mi numero y con graves consecuencias para mi negocio. Considero que esto es algo bastante grave, y se me asemeja mucho a otros casos de otros operadores... ¿Algun consejo para reclamar daños? ¿Hay alguna manera de que pueda recuperar mi numero?
    Se aceptan sugerencias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tIMOFONICA, ONO un desastre, de Wanadoo si hablo (es más…

tIMOFONICA, ONO un desastre, de Wanadoo si hablo (es más facil separarse de tu majer que de Wanadoo,no es un dicho és un hecho), JAZTELL una Cía de Chichinavo, entonces ¿quien queda?

• Cerrado

Siempre nos quedará Paris ... eh noo .. esa es otra, siempre…

Siempre nos quedará Paris ... eh noo .. esa es otra, siempre nos quedara "Indiana Jones en busca del post perdido".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es un caso tipico de Phissing, osea, las practicas que…

Esto es un caso tipico de Phissing, osea, las practicas que hasta hacen AUNA y compañia,,, Pero en ONO... Sera que como estan intentando absorber a AUNA empiezan a utilizar sus politicas... Yo les buscaria las vueltas, pero sin meterme mucho en gastos, que al final se pierde dinero y no es plan...
      Estas TELECO van a perder mas clientes si siguen asi,,, que otra cosa,,,
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            telefonica solicito la portabilidad del numero. transcurridos…

telefonica solicito la portabilidad del numero.
            transcurridos 2 meses y llevados a cabo todos los trámites
            por fin obtengo linea con telefónica conservando mi numero primitivoy de buenas a primeras tras unos 10 dias de operar
            con telefonica me quedo sin linea.
            recurriendo a telefonica averias me comunican que ellos lo
            único que han hecho es atender la solicitud de portabilidad presentada por mi nuevo operador ONO, SIENDO ESTO COMPLETAMENTE MENTIRA Y QUEDANNDOME SIN LINEA TELEFONICA HASTA QUE ME INSTALAN UNA NUEVA LINEA PERDIENDO MI ANTIGUO NUMERO

• Cerrado

entonces dices que han falsificaddo tu firma o qué? es que…

entonces dices que han falsificaddo tu firma o qué? es que sigo sin entender cómo se ha podido inventar algo así. O algún amigo/enemigo tuyo te ha hecho la pirula y ha llamado haciendose pasar por tí y te la ha armao gorda, porque sino...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                segun telefonica quien me ha vuelto a dar de alta en ONO HAN…

segun telefonica quien me ha vuelto a dar de alta en ONO HAN SIDO ELLOS MISMOS DE SU MANO MAYOR.

• Cerrado

Reclamaciones ante Consumo y ante la Secretaria de Estado de…

Reclamaciones ante Consumo y ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.

En cuanto abran el telefono de la oficina nueva que van a hacer llama (es un 901, 10 centimos cada 4 minutos) y asesorate bien sobre el tema. A lo mejor al principio estan un poco espesos por ser algo nuevo, pero supongo que habrá gente cualificada en general...

Suerte y ya nos contarás :) Espero que soluciones el tema pronto y que salgas ganando ;)

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com