BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad Ono a Telefonica, necesito informacion sobre...

daveric

Hola amigachos. Querria plantearos mi duda a ver si alguien, que haya tenido la misma experiencia me puede ayudar, seguro que si. Actualmente tengo Ono, pero despues de algunos problemillas y facturas altas que me han llegado, he decidido portar mi tlf a telefonica para asi contratar un solo mega con ya.com y ahorrarme asi un dinerillo ( yo con un mega tengo que me sobra ), que ta la cosa muy marl. En fin, mi duda es la siguiente. Tengo actualmente contratado con Ono el servicio de telefono, television e internet. Ni que decir tiene que cuando telefonica se haga cargo de mi numero telefonico, dicho servicio, el de telefono quedara dado de baja automaticamente en ono, pero... que ocurre con la tele e internet?, tendre que solicitar a ono la baja de esos dos servicios???, o por el contario... al solicitar la portabilidad a telefonica, ésta compañia, se encarga de darme de baja de Ono en todos sus aspectos?. Bueno espero que me hayais entendido y si alguien lo sabe, o bien porque lo haya vivido, o porque lo sabe por lo que sea, que me ayude, lo agradecere.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

tienes que solicitar la baja de ono, y por lo que mas quieras, no contrates ya.com, si lo haces sabras lo que es tener dolores de cabeza, te lo dice un ex-ya.com que se ha pirado sin aguantar el añito de permanencia.

daveric

Jeje, gracias por responder y tan rapido, amigo. Yo no se los problemillas que tu habras tenido con ya.com, pero yo creo que eso depende muchas veces de la suerte y de lo que hayan instalao en tu central telefonica o algo asi. Mi hermano tiene ya.com desde hace 6 meses, y le va el internet mejor que ami, por eso pense en ya.com, pero vamos que no pienso tolerar pamplinas en el caso de mal funcionamiento esta claro. Orange no tiene cobertura en mi ciudad, y jazztel si que la tiene pero tengo que darme de alta en la linea de telefono con ellos, cosa que de momento no tengo intenciones que hacer... asi q mas opciones no tengo. Yo cruzo los dedos con los de ya.com y espero que el servicio me vaya tan bien como a mi hermano.