Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/03/06 21:02]

Portabilidad ONO -> Telefonica (II Parte).

Tal como comentaba en el mensaje
    "Necesito informacion sobre migracion de AunaOno->Telefonica"
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=826772

Al final me di de alta por http://www.telefonicaonline.com/on/ "Alta de línea (Paquete Básico)" para que no me costase nada darme de alta de nuevo y envie la carta de portabilidad. Pues hoy me han terminado de hacer la portabilidad. Han tardado unas cuantas semanas pero molestias... casi nada, si acaso he tenido 2 dias que no podia recibir llamadas de fuera de Ono, pero si hacer llamadas a cualquier parte y recibir llamadas de ono, es molesto pero fue poco tiempo y tampoco ha creado muchas molestias.

ASI QUE POR FIN!!!! POR FIN EL TELEFONO YA NO ES DE ONO!!!!. Ya vere si me paso a adsl de telefonica o a adsl Jazztel, o espero los 6 meses y paso a jazztel con portabilidad de linea. Eso de tener OPCIONES y POSIBILIDADES es una maravilla.

Internet de Ono no lo quitare hasta que tenga un adsl funcionando, por si acaso.

Y la TV... yo por mi lo quitaba ya, pero mi madre se ha aficionado, asi que supongo que nos daremos de alta tarde o temprano en Jazztelia y dejaremos RobONO del todo.

Yo ya he dado un gran paso para desvincularme de esta empresa DE MIERDA que es ono. Te lo recomiendo si eres de los que se quejan de sus precios y de ese inmovilismo para no ofrecer nada decente o con un minimo de sentido comun. Usan sus propias redes y siempre dan lo minimo minimo. Y si ademas tienes problemas con la conexion, p2p, navegacion (yo ahora mismo si tengo problemas de navegacion, me va horrible), el tv o lo que sea, con mas razon.

Seguire comentando aqui todas mis experiencias. Cualquier pregunta o sugerencia sera leida.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Actualizacion 27/03/2006 Hoy me ha llegado un modem-usb de…

Actualizacion 27/03/2006

Hoy me ha llegado un modem-usb de telefonica. QUE NO HE PEDIDO NI SOLICITADO. Por supuesto he llamado para quejarme y devolverlo, y me comentan que lo puedo probar 15 dias que si patatin que si patatan, yo en todo momento he dicho que no lo he solicitado y que no lo quiero, cuando me comenta como es la devolucion le pregunto que si se me va a facturar algo del tema del modem usb y me dice "La facturacion comienza cuando el cliente inicia la navegacion", palabras textuales, osea que lo de los 15 dias de prueba era coña no?. Que ladronas son las compañias telefonicas, sino te das cuenta te la meten doblada, ademas que como no lo he pedido no tengo ni idea de cuales son las condiciones, para que luego tenga compromiso de 1 año, ADEMAS ES UNA MIERDA DE MODEM-USB.

Bueno, aqui dejo un capitulo de las tecnicas de telefonica para adueñarse de tu linea adsl y luego no puedas cambiar al poco despues de hacer una portabilidad desde ONO a timofonica.

En unos meses me paso a Ya.com con la oferta de 20€ 1Mb +llmadas nacionales o a la de Jazztel 20Mb + llamadas. Al menos que el que me robe me cobre lo menos posibles.

• Cerrado

Y lo peor de todo es que tenemos que asumir que TODOS los…

Y lo peor de todo es que tenemos que asumir que TODOS los operadores nos van a timar y a robar, que tiene cojo...es

Tu experiencia nos demuestra que toda las cías de internet/telefonía van a lo que van, a pillar cuantos más clientes mejor y una vez que se los han llevado a su "lado oscuro", que se j...dan.

Bueno, siento dar la paliza pero es que estoy un poco cansado con este tema, estoy ya un poco cansado de pelearme con todos.

Pues nada, suerte con tu Nueva Compañía

• Cerrado

Lo bueno de pasar de cable o telefonica u otras es que puedes…

Lo bueno de pasar de cable o telefonica u otras es que puedes mantener los servicios de internet y tv sin problema, porque van por otro cable que no interfiere para nada, ahora mismo podria darme de alta en el adsl y usar de mientras internet de ono hasta tener instalado bien el adsl, y lo mismo con la tv de imagenio o jazztelia.

Lo de los 6 meses.... Justamente es lo que me estaba planteando ahora. Segun me han comentado algunos, tienes que estar 6 meses o sino pagas ese alta gratuita. Otros me han dicho que no, que no hay ninguna penalizacion. Lo mejor es preguntar directamente a telefonica, no he llamado todavia para preguntarlo pero en cuanto lo haga comento la respuesta aqui.

De todas maneras no iniciaria otra portabilidad, en este caso a Jazztel, hasta dentro de un mes o dos, a ver si se tranquilizan las altas masivas y los problemas que estan teniendo en Jazztel.

Saludos

• Cerrado

yo tambien hago exactamente lo mismo que tu, salvo ue no…

yo tambien hago exactamente lo mismo que tu, salvo ue no tengo tele, asi ue una cosa menos de que preocuparse.

• Cerrado

Hola, yo tambien he dado ese paso, en mi caso, he solicitado…

Hola,

yo tambien he dado ese paso, en mi caso, he solicitado una linea nueva a traves de telefonicaonline, y mantengo mi conexion de 2m de ono/auna esperando tener cobertura bien de ya.com o bien de jazztel para sus 20megas.. wanadoo me da miedo, por todo lo que he leido y escuchado...

un saludo

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3